Hola soy Allison Rivera, soy una chica como cualqiuer otra , tengo un hermano mayor Los dos vamos a un internado, pero por el momento estamos en vacaciones y el va un año antes que yo.
Soy muy amiga de los amigos de mi hermano,Cristian, Javier, Roy y Luis , tambien tengo mis mejores amigas Josefina, Alice, Amanda y Juliette, pero tambien tengo mis enemigas a las cual las llamo las inas, ellas son Carolina, Katalina y Angelina, pero no solo yo tengo mis enemigos, mi hermano y sus amigos tambien los tiene los cuales son Max, Cristopher y Zack.
Mi vida en este momento esta algo complicada, al parecer me gusta uno de los amigos de mi hermano el cual esta en la banda pero el en este caso es de mi edad los demas son un ano mayor, falta muy poco para que empiezen las clases y yo la verdad ya queiro entrar ya quiero ver a el chico que me trae loca, el es Luis Swan.
Mi hermano es novio de mi mejor amiga Jose y es lgo sobreprotector conmigo, a el nunca le han gustado mis novios y a decir verdad no he tenido nuchos solo he tenido dos y me dejaron por que mis hermano y sus amigos los alejan de mi, les dicen cosas y esta es la razon de la que no le he contado a mi hermano que me gusta su amigo Luis por el momento la unica persona que sabe esto es Jose.
ya queiro verlo........