Día 6 de septiembre de 2018 El día

9 1 1
                                    

Cogí el sobre, pero mi madre me dijo que no lo abriera aún, y ambos me hicieron montarme en el coche.
Estábamos yendo a Murcia capital, y mi hermano me dio una pequeña llave. Me dejaron delante de la estación de Tren, se despidieron de mí y se fueron, me dijeron que buscara la taquilla 2703, buscándola me llegaron varios WhatsApp de gente felicitándome, pero nada de IF...
Llegué a la taquilla, la abrí y había una pequeña libreta rosa, un sobre y una nota, en la nota ponía que abriera la libreta y después de leerla abriera el sobre que había en la taquilla.
Leí la libreta, todo eran mensajes y cosas de los chicos de Inazuma Family, capturas de pantalla de nuestras conversaciones y una pequeña felicitación de cada uno.
Se me habían caído algunas lágrimas. Tras leer, abrí el sobre y dentro tenía dos billetes de AVE a Madrid Atocha, uno de ida para hoy y otro de vuelta para mañana por la tarde, y 150€ con una nota de mi madre que decía que no gastara mucho y me lo pasara bien con ellos.
Ya me encontraba llorando, llamando a todos los de IF pero nadie me contestaba.
Rápidamente me fui para montar en el tren e irme a Madrid.
Abrí el sobre que me habian dado mi madre y mi hermano y lo leí:
Muchas muchas felicidades cariño, tu hermano y yo te queremos mucho, supongo que lo sabes aunque no lo digamos mucho.
Después de 17 cumpleaños junto a ti, hemos pensado que lo mejor sería que tu 18º cumpleaños lo pasaras con esos amigos tuyos, pásatelo muy bien cariño, y llámame cuando llegues a Madrid.
Te estarán esperando todos en Atocha, dormiréis en un apartamento que han alquilado entre Patricia y Pelayo.

Pasaron las horas y ya había llegado a Madrid, estábamos todos juntos. No pude evitar emocionarme mientras abrazaba a todos y cada uno de los chicos.
Después de recogerme, fuimos en metro hasta el apartamento para dejar mi maleta.
Fuimos a comer al Goiko Grill, y pasamos la tarde haciendo el tonto por el centro de Madrid, el tiempo pasó entre cafés del starbucks, fotos y risas.
Sobre las 8, bajamos al apartamento para cambiarnos, entre todos me habian comprado un pantalon y una americana, me habían mandado arreglarme porque me iban a llevar a un sitio bonito.
Cuando me di cuenta, estabamos cenando en una terraza del ático de un edificio de Gran Vía, y me estaban cantando el cumpleaños feliz.
Al rededor de las 11 de la noche estabamos entrando en el apartamento para acabar el día.
Jugamos al mario kart y al monopoly, a juegos estúpidos y sin sentido.
Abrimos el sofá cama y trajimos el colchón de cada habitación para dormir todos juntos.
Todos dormían, y yo miraba hacía el techo sonriendo como una tonta mientras recordaba el mejor día de mi vida.

Feliz cumpleaños Violeta.
Muchísimas gracias por todo, jamás podré agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mi.
Gracias
Gracias
Y gracias
Te quiero
Mucho
No lo olvide
Que estoy
Estuve
Y estaremos
Siempre para ti
Asi como tu estas para nosotros Por miles de años más junto a ti.
🧡

Felicidades, Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora