Parte 1

474 21 0
                                    

Hola gente soy _____, _______(tn, ta) tengo 20 años, vivo con mis padres, ellos son una adoración al igual que Mi nana.. Los amo tanto.. Estoy ya en la universidad estudiando Educación inicial (para ser maestra de preescolar) me falta poco para culminarla.. Desde hace ya varios años empecé a practicar Pole Dance.. Me encanta es increíble.. Ninguno de mis amigos lo saben y no es que tenga muchos amigos.. Solo dos.. Oriana y Osmer quienes son hermanos.. Los conocí en la secundaria.. Desde entonces somos unidos..Tambien entreno defensa personal ya que Mi papá me lo pidió.. Con respecto a Mi vida amorosa.. Solo intente tener un novio el se llama Eduardo, estudia en la misma universidad que yo, realmente soy una novata en eso, ese día el me beso muy diferente a los otros días, su mano empezó a acariciar mis piernas, subiendo y bajando a tal punto que no pude resistir y lo detuve , le dije que no quería que fuera mas lejos pero el no lo comprendió y quiso tenerme a la fuerza, por cierto estabamos en Mi casa.. Papa llego en ese momento y lo saco a las patadas. Desde ese día me jure que elegiría bien a la persona con quien quería estar.. Eso ocurrió hace 2 años.. Y hasta ahora no he conseguido a esa persona "especial" como digo yo... Mis padres trabajan fuertemente para darme todo lo que necesito aunque le digo que no es necesario.. Pero ellos no lo entienden.. Después que termine con Eduardo, el empezaba a burlarse de Mi con sus compañeros pero realmente no me importaba, hasta que se metió con un chico nuevo, este tenia apariencia asiática.. Lo estaba molestado y este no hacia nada.. Asi que fui y lo detuve, al principio este chico se ofendió porque una chica lo había defendido pero al pasar los días, nos fuimos conociendo, hablando, saliendo. A tal punto de ahora ser los mejores amigos.. El se llama Jeon Jungkook.. Es la persona mas agradable que he conocido en toda Mi vida, es Mi colega, confidente, alguien que no quisiera que me faltara nunca..

You Are My Angel [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora