Capítulo 1:El comienzo de todo

65 3 4
                                    

Todo ocurrió un domingo de junio del año 2016, eran las 12:00 pm cuando esperaba los resultados del examen de ingreso a nivel medio superior, en esos momentos sentía como mi maldito estómago empezaba a moverse del nervio, tanto que Hasta ya sentía que se me salia la mierda, en eso mi madre me presionó diciendo -Oye cabrón sólo te estás haciendo pendejo con los resultados, si no te quedaste en ninguna pues ni modo, al oír eso solo puse mi cara de gracias por ese apoyo tan incondicional no sabes como me hace bien .Diez minutos después salieron los resultados, el sistema arrojó que me quede en el cecyt 4, mi madre al ver eso comenzó a gritar como un mono sorprendido al ver un truco de magia, en esese momento sentí paz en mi interior mientras en mi mente decía- casi me cago del susto.

Pasado todo eso ya era la semana de inducción a los de nuevo ingreso, cuando vi por primera vez el cecyt me quede impresionado , ahí estába yo pendejeando adentro del cecyt, tanto que incluso fui a parar donde esta la alberca del cecyt en donde casi me ahogo por curioso.El primer día de clases oficial mi padre me llevo hasta el cecyt, al llegar a la puerta sólo me dijo-bueno pues ya entra que te vaya bien y te regresas tu sólo, pues que me quedaba más que entrar, en la primera hora pues nos presentamos como es siempre el primer día, ahí me veías todo meco diciendo yo me llamo Alberto, bla bla bla, en toda esa semana conocí a los que serian mis primeros amigos del cecyt, éramos 3 hombres contándome a mi y 3 mujeres, había otro hombre que se juntaba con nosotros, pero no era tan hombre ya que se veía que le gustaba el arroz con popote, después a la tercera semana una de las chicas se acercó a mi y me dijo - Oye le gustas a....(los nombres de esas personas no pueden ser utilizados en esta obra) en ese momento me quede pensando seriamente ya que me pregunto a quien podría gustarle , en ese momento regrese a ver a la chica a la cual le gustaba, era morena, así como un café con leche, en caso de que fuera más prieta así como el chapopote no andaría con ella ya que mis amigos me preguntarían, andas con una persona o con un primate;volviendo al tema, no era tan bonita que digamos, estaba pasable, bueno al menos para mi . En ese momento me dije a mi mismo-wey nmms por fin le gusto a alguien alv como haré para enamorar la, el domingo teníamos un trabajo en equipo y en mi equipo estaba ella, teníamos que ir al templo mayor a ver quien lo construyó, en que año y mamadas así aunque era mas fácil buscar eso en Google en vez de estar como pendejo 2 horas bajo el sol, y es así como me hice más negro de lo que estaba, cuando iba en el metro me llego una llamada la cual era de ella donde me dijo - Oye puedes venir por mi a pino suarez, al principio me dio hueva ir hasta allá pero uno cuando está enamorado hace se todo para tener feliz a la mujer sin importar que puedas morir, entonces que hice, fui como pendejo hasta pino suarez a ir por ella, me quede media hora esperándola nunca la encontré así que mejor me fui al zócalo donde me encontré al gay de David(en esta ocasión si mencionó su nombre porque el puto me caía o me sigue cayendo de la verga) a el también le gustaba la chica, pero no lo consideraba un rival ya que ella no lo quería; en eso vi de lejos como ella venía con los otros 4,ella venía con una playera blanca que pues le llegaba hasta la mitad del abdomen, en ese momento me dije a mi mismo-es bellísima, llego hasta mi posición nos saludamos de beso pero ella me lo dio de media luna, me quede petrificado . Seguido de eso entramos al templo, ella me tomo de la mano como si ya fuéramos novios; el otro wey sólo vi como le ardía el culo ,tanto que Hasta decidió mejor irse a chingar a su madre, al terminar la "visita" al fucking museo nos fuimos al metro y justo ahí fue donde me le declare así de putazo(más adelante en esta obra ocurrirá un evento similar a esto pero no tuvo final feliz) no recuerdo muy bien lo que le dije, solo recuerdo que me beso rápidamente,se dejó ir como gorda en tobogán.
Y así fue el comienzo de una bonita relación, ya que en ese mismo día fuimos al monumento a la revolución donde se encuentran las fuentes donde uno se va a mojar, pero antes de llegar ahí, un chico nos detuvo preguntando que si no nos queríamos hacer un tatuaje de jena(aunque sólo era un pinche palito con una tapa la cual tenía tinta), pues aceptamos los dos, pero me impresionó mucho ya que estábamos haciendo cosas como si ya fuéramos novios desde hace mucho tiempo, pues ella y yo entramos a las fuentes, nos tomaron una foto que parecía de película ya que se apreciaba a ella y yo besándonos y al mismo tiempo el agua subiendo,así duramos 3 meses
hasta que ocurrió lo inimaginable

Era un sábado, teníamos que hacer un trabajo de como festejan el día de muertos en coyoacan(aunque no hicimos ni madres),Ibamos ella,yo y un amigo que era de los dos,entramos a un centro comercial que esta en la zona nadamas para pasar el tiempo,e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un sábado, teníamos que hacer un trabajo de como festejan el día de muertos en coyoacan(aunque no hicimos ni madres),Ibamos ella,yo y un amigo que era de los dos,entramos a un centro comercial que esta en la zona nadamas para pasar el tiempo,entramos a una tienda de ropa(no diré la marca sino me ponen denuncian por mencionar el nombre sin autorización) a ver la ropa, ella y mi amigo estaban viendo ropa mientras yo había visto una camisa blanca de vestir, así que la tome y me acerqué a ella y le dije - Oye amor como se me vería esta camisa,ella me respondí-asi se te ve bien, pero me lo dijo "dándome el avión" no le tome importancia así que seguimos viendo más cosas, entramos a otra tienda donde ahí iba a empezar todo, entraron ellos dos, pero muy juntos lo cual me hizo tener un pensamiento negativo así que lo deseche; pero no paraba la cosa ahí ya que seguían más pegados uno al otro, ahí es donde empecé a emputarme, por último entramos a otra tienda donde estalló todo, vi como los dos entraron juntos de la mano, no dije nada solo me fui, a punto de estallar ellos me alcanzaron y ella me pregunto-amor que tienes, al escuchar eso perdí la razón y le dije cosas que ni en mi sano juicio diría, ella entre lágrimas me dijo - nunca pensé que serias así, te considere como el mejor novio que he tenido, pero me arrepiento de haber sido tu novia y de conocerte, seguido de eso ella se fue, el que ya no sería más mi amigo sólo me dijo

Era un sábado, teníamos que hacer un trabajo de como festejan el día de muertos en coyoacan(aunque no hicimos ni madres),Ibamos ella,yo y un amigo que era de los dos,entramos a un centro comercial que esta en la zona nadamas para pasar el tiempo,e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El también se fue, me quede solo, quise remediar las cosas y ofrecer una disculpa por lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde, comprendi que ella ya se había ido definitivamente y que jamás ya no volvería a regresar.

Mi Pasado Y Mi PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora