Así es queridos lectores volví, algunos preguntarán por que me ausente desde el último capítulo que subí, pues la respuesta es simple, ya no sabia que escribir así que me dije a mi mismo, porque no escribir lo que llevo del semestre Hasta ahorita y pues ya lo estoy haciendo así que comenzamos.
Pues ya había terminado el segundo semestre como un dios, sabiendo que ya no iba estar junto a ella( aunque nunca fuimos nada), pero si la iba a ver otra vez y más enojada conmigo ya que anteriormente olvide subir como la hice enojar más, pues bueno así fue, era primero de julio, día de elecciones presidenciales en mi país(México), hice una apuesta con un amigo la cual consistia en que si ganaba el candidato de izquierda(actual presidente electo), le decía todo lo que sentía por ella, pero al imbécil se le ocurrió que se lo dijera por mensaje, lo cual no me pareció ya que si lo hacía ella iba a pensar de miY pues bueno ya no me quedo de otra ya que ganó el candidato populista así que me prepare y le escribí el mensaje más largo de la historia, tanto para que me lo dejara en un triste mensaje enviado y recibido, espere semanas a que contestara, pero cual fue mi sorpresa, que no me contesto ya que ella........ Me bloqueo así que pues ya no le tome importancia y me enfoque a empezar el nuevo semestre. Pues ya era el primer día de clases, ese día me fui elegante con mi chamarra de militar, unas botas, una camisa de vestir blanca así bien chida y un pantalón de vestir también, me veía como modelo europeo.
Llegue a la escuela, estaba a punto de entrar cuando me di cuenta que no traía el horario y cerca de la escuela hay un café internet, el cual abren hasta las 10 de la mañana, pues decidí esperar hasta que sentí un profundo dolor estomacal(el cual en México se le conoce como chorrillo) decidí buscar un baño el cual no encontré, estaba perdiendo la batalla, tanto que estaba a punto de decirle a la gente que estaba a mi alrededorY bueno encontré un parque cerca de ahí en donde en la mañana casi no hay nadie, decidí buscar un baño, donde mi búsqueda fracaso, hasta que encontré un lugar donde no había nadie ya que estaba repleto de árboles donde nadie podía observar nada, y pues ya sabrán como término.
Tuve que volver a imprimir mi horario y por fin pude pasar, a la clase que me tocaba la cual era química, era laboratorio, entre y pues no conocía a nadie ya que nadie de mi anterior grupo estaba, me sentí más seguro cuando entro el maestro, el cual es un viejo decrépito que habla como si le faltarán dientes, pues se presentó, éxplico como iba a evaluar y todo eso, salí temprano ya que la maestra de las dos últimas horas no vino, al día siguiente me encontré a dos tipos en el salón los cuales estaban conmigo en mi anterior grupo, a los cuales no les hablaba mucho, hasta ahora ya que los tres somos amigos, conocidos para unos cómo la triada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Y Mi Presente
RandomSi estas leyendo esto solo te quiero decir dos cosas, uno, gracias por entrar a ver esta historia hecha por mi, y la otra es que estas apunto de leer algo fuera de lo común, una historia que cuenta todo lo que he pasado lo largo del 2016-2018 eh pas...