Los carbink entristecieron...
Su reina se levanto
Para hacer dos ultimas cosas:
La primera fue crear un bellísimo diamante rosado que tenia una esencia algo rara y enterrarlo con delicadeza en el suelo
Y lo segundo concentrar toda su energía
estuvo así varios minutos
Antes de completar la accion espero a que algo pasara en el suelo. de ahi salio °ese otro diamante° un carbink muy raro, un carbink rosa para después entregarle su mega piedra la diancita y una caricia con una sonrisa para en breve brillar convertirse en un nuevo diamante corazón con esa energía convirtiéndose ella en uno.
Los carbink que vieron esa escena no creían lo que veían sus ojos habían perdido a una reina... y a cambio obtener una princesa
La carbink rosa no prestaba atención a los demás carbink solo se interesaba en la diancita y esa bella joya que irradiaba una luz sorprendente de la cual acababa de convertirse su madre.
Un carbink intenta acercarse al carbink rosa solo para ser ignorado. Los demás también lo intentan para obtener el mismo resultado. Tenían que cuidar a esta nueva princesa.
Normalmente la reina cuidaría a una nueva diancie pero nunca habían visto a una diancie antes de evolucionar. Las princesas solo obedecían a sus madres pocas veces algún carbink le daría una orden que siguiera.
De repente del techo de la cueva cae un carbink shiny que lo había visto todo. Llamo la atencion de todos, incluso de la carbink rosa.
Al parecer el carbink shiny esta trabajando en un túnel encima de la cueva principal cuando ocurrió el derrumbe por lo cual la salida estaba bloqueada prefirió escavar para abajo. Se detuvo cuando pudo ver como ocurría la batalla de diancie y los sableyes, Estaba ganando después de todo. Aparte solo era un obrero no un guerrero. Estaba viendo el combate cuando varias fuerzas lunares fueron lanzadas pero una fue redirigida hacia el por lo que quedo clavado a la cueva y como no se podía mover no pudo hacer nada. Y justo ahora pudo caer.
Como si fuera predestinado. al caer una luz rosada muy potente fue dirigida hacia el haciendo parecer de tonalidad rosada. El verdadero carbink rosa lo vio y rápidamente se puso a lado a este. El carbink shiny se sentía raro y muy emocionado estaba a lado de la realeza. Todo fue un alivio hasta que el rayo de luz dejo de brillar al menos en esa dirección. El carbink rosa miro confundido al shiny pues el ya no era rosado. los otros carbink parecían desesperados la princesa... como se encargarían de ella
El carbink shiny se fue yendo para hacer su trabajo volver a re conectar las cuevas. Aunque algo dudosa la carbink rosada volvió a seguir a el shiny.
Aparecer la carbink rosa tendría que seguir a un diancie que era rosado y notablemente diferente de los carbink y como lo que mas se le acercaba era el que pareció ser rosa por un momento siguió a este.
el shiny volvió a moverse. que la princesa estuviera a lado era peligroso para ella. pero la princesa no paraba de seguirlo
estuvieron así un rato hasta que la rosada se canso y se dispuso a descansar.
entre los carbinks habían unos que servían directamente a la reina, que la seguían a todas partes para su seguridad como guardaespaldas o asistentes, estos tenían rangos altos °no pudieron hacer mucho por que su enemigo eran sableyes y eran una cantidad descomunal °si fueran sido menos no tendrían miedo y atacarían° ° y uno de ellos eran un viejo sabio carbink que era como su asistente personal literalmente no se le despegaba. este incluso servio a la reina anterior a la madre de la rosada. era de mucha confianza de la madre de esta. incluso su rango era tan alto como para poder dar ordenes y los demás no se quejarían. rara vez se le fue visto dar una orden a la reina algo extremadamente raro cosa que la reina accedió cosa aun mas rara.
la apariencia de este carbink era algo inusual pues el collar esponjoso de llegaba a cubrir gran parte de su cuerpo parte de tener unas orejas tan largas que se doblaban del peso. era apodado algodon cuando unos compañeros encontraron un poco de este material en un cueva cercana en la superficie y preguntar a un Chingling que pasaba por la cueva que era este raro material.
ESTÁS LEYENDO
♡♢ La Princesa Diancie ♢♡
Fantasiadespues de la muerte de un reina, una nueva debe predecerla. esta es la historia de una diancie llegando a cumplir su rol con ayuda de sus carbink. ----------------------------------------------------------------- La portada ni la imagenes son mias...