Reunion de los guerreros

335 11 10
                                    

Suceso inesperados pasa y nuevas oportunidades aparesen la historia que estoy apunto de contarles nara las aventuras de 4 jóvenes que fueron elegidos para defender un mundo ellos son los power rangers samurai

Nara David
(Otro dia normal que puedo esperar esto no es un anime para que de un dia a otro tenga aventuras con un grupo de amigos *aaah* bueno que mas da no se pueden cambiar las cosas) - camino asia la entrada de la prepa cuando algo me sego - que demonios.

Lugar oscuro

Iba recuperando la vista solo para ver un espacio completamente oscuro -Genial primero voy a la escuela y a hora me encuetro en quien sabe donde.

No eres el unico que cree eso - escuche una voz detras de mi

Narración normal

David: quien eres - pregunto intrigado el joven viendo a otro pero este paresia ser uno o dos años menor que este.

???: es mala educación preguntar un nombre sin presentarse - dijo con sarcasmo en su vos el segundo joven.

???: vueno aprovechemos y presentemonos todos - otra vos sono pero esta paresia mas seria provenía de un joven de la misma edad que David iva acompañado de otro joven de edad de unos 16

David: bueno yo soy David un gusto.

???: que mas da yo me llamo Drake.

???: Mi nombre es Andres un gusto

?? ?: El mio es Nathan y diganme saben donde estamos.

Drake: No yo aparecí de repente junto a el - apuntando a David.

David: Una pregunta algo los sego antes de llegar a qui - con duda en su voz.

Nathan: A hora que lo pienso si una lus muy potente brillo delante de mi - menciono recordando lo que le paso ase un momen a todos.

Andres: Entonces esa luz nos trajo aqui - analizando la situación.

David: Lo dudo la luz a de haber sido alguna distracción - penso dandole un jiro al asunto.

???: Bien deducido chicos - olleron una vos adulta y miraon aun direccion.

Ahi sentado en lo que parecia un trono de piedra era un hombre gigante literal pueto que rebasaba los 18 metros con facilidad.

Drake: Quien eres y donde estamos- dijo con sierta duda y miedo.

Andres: Donde quedo el presentarse primero- con un tono burlo.

???: yo soy sentor y estan en el limbo.

David: El limbo quieres decir que estamos muertos - cuestionó el jove tomando su mento con su pulgar.

Sentor: Si y no sus cuepos y vidas siguen lo que ise fue tomar un copia de sus conciencias - explicó sorprendiendo a los jovenes.

Nathan: Porque cual es el fin de esto - pregunto dudoso.

Sentor:  veran yo soy el encargado de vigilar y proteger las dimensiones - dijo asombrado a los jovenes - pero nesesito su ayuda un nailock víaja por las dimensiones recolectando el sufrimiento de otros para liberar a su amo el problema es que lleva a otros de los sullos.

David: Y que podemos aser solo somos un grupo de jovenes nisiquiera nos conocemos - dijo con aburrimiento.

Sentor: Pero si se conocen incurcion king - viendo a David - raider troper -viendo a Andres - dargex - viendo a Drake - y ganzo - vendo a  Nathan.

Andres: Como - impactado junto al resro

David: ya veo - recobrando la compostura.

Drake: Bueno quien lo diría.

Nathan: Eso no me lo esperaba jeje.

Andres: Asi que son ustedes - aguantando la risa.

Sentor: y sobre que pueden aser es facil el enemigo es un nailock y su debilidad es.

Todos: Los samurais.

Sentor: Corepto asi que seran los power rangers samurai David portus intintos y razonamiento seras el ranger rojo, Drake por tu serenidad y analisis seras el ranger verde, Nathan por tu calmado y pasiente espiritu seras el ranger azul, Andres por tu coraje y entuciasmo seras el ranger dorado.

David: Bien que asemos ahorra.

Sentor: Tomen esto

Seran sus morphers usenlos para transformarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seran sus morphers usenlos para transformarse.

(N/a: Andres/Raider tendr el mismo morpher que los demas)

Todos: genial

Sentor: Listos por que una dimencion esta ciendo atacada entren a ese portal y defiendanla comfio en ustedes.

David: Dejalo en nuestras manos - con un pulgar en lo alto - listos chicos.

Nathan: Claro.

Andres: Por supuesto.

Drake: Faltari mas.

David: Andando

Que les preaparara el destino a nuestros heroes descubranlo en el proccimo capitulo de power rangers samurai.


samurais para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora