08.

4.3K 700 39
                                    

Había pasado una semana, una semana entera en la que Jimin solo pudo sentirse triste por su mejor amigo.

Después de la noticia Jimin se había ido al departamento de Taehyung para cuidarlo, estaba preocupado por el estado de su amigo. Lo que vio en esa semana Jimin lo dejó extremadamente triste, su mejor amigo con suerte salía de su habitación para comer cuando era necesario y poder ir a la universidad, Tae en toda esa semana no habló ni una sola vez, ni siquiera para decir gracias cuando Jimin lo iba a ayudar al baño cuando vomitaba todo el desayuno.

Era tan notorio que Tae estaba sufriendo, el omega dentro de él también lo hacia. De verdad a Jimin le gustaría darle a Tae todo el apoyo que necesitaba, pero no podía, en estos momento Tae necesitaba de Hoseok y el alfa no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando.

Tae necesitaba ese apoyo y consuelo de una persona que no podía tener justo ahora.

A la mitad de la semana Jin se le había unido a Jimin para cuidar del omega menor. No pregunto nada, no intento sacarle ninguna información de nada a Jimin, solo atendió el pedido de ayuda que le había pedido el más bajito. Era tan difícil ver a Tae, la visión de Jin que obtenía del chico era solamente desolación y desorientación por no saber que iba a hacer en el futuro.

Entre ambos habían cuidado dentro de lo que estaba a su alcance al omega gestante, temían por el futuro del bebé. Taehyung estaba dentro de las primeras semanas más peligrosas y por su condición tanto como física como emocional temían porque sucediera un aborto espontaneo, Tae era capaz de auto-culparse si sucedía eso, se destruiría solo. Aunque en realidad ya no sabían de que no tener miedo, porque todo era tan delicado ahora.

Al final de la semana terminaron llamando a Namjoon, Yoongi y Jungkook, dejando excluido a Hoseok de una manera muy obvia. Cuando los tres alfas llegaron se encontraron con un Jimin llorando en forma fetal en el sillón, a Jin abriendo la puerta con unas ojeras enormes, sus caras expresaban la absoluta tristeza. Todo esto estaba desmoronándolos pedazo a pedazo.

Los alfas corrieron a cuidar de sus omegas, tanto tiempo sin verlos y encontrarlos en aquellas condiciones les rompía el corazón, sentían el dolor a través de sus lazos y lo único que les exigían sus cuerpos era consolar a sus desamparadas parejas que sufrían por la condición de su amigo. Jungkook siendo el único que no tiene pareja y el que quedo libre fue el encargado de ir a ver a Taehyung que se encontraba encerrado dentro de su habitación como siempre desde los últimos días.

Cuando Tae le abrió y lo miró con sus ojos brillantes por las lágrimas que todavía seguían corriendo por sus mejillas pálidas, él solo atinó a abrazar fuertemente al omega mientras este murmuraba algo por lo bajo que con suerte alcanzaba a escuchar.

—¿Qué dices? —le preguntó secando la humedad de la cara del omega con sus pulgares.

Solo le basto con esperar un par de segundo en donde Tae carraspeo para poder hablar mejor y saciar su duda.

—Llévame con Hoseok hyung, por favor.

.

.

.

.

.

Siento que sea tan corto pero es para ambientar con lo que se viene. Estoy emocionada, en un par de capítulos más se viene salseo del buenooooooo.

De verdad mis amores ustedes no saben lo feliz que me hacen, yo había salido de todos los # desde que no publicaba nada y cuando volví a publicar a los menos 4 de mis historias volvieron a subir en los # y yo muero de felicidad.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora