38.

1.7K 163 27
                                    

Al volver a su casa Hoseok los días siguientes había insistido a ir por su cuenta a ese lugar, pero después de escuchar todo Yoongi y Namjoon le habían quitado las llaves del coche. Realmente no estaba en condiciones de ir a esos lugares solo y menos si se encontraba con alguien malo. Además solo lograría poner en riesgo a Tae y no sabía si sería capaz de cuidarlo.

Estaba tan delgado que les daba pena el hecho de que Hoseok hubiera bajado tanto de peso en el último mes. Era un cambio muy radical para el ya delgado, pero tonificado cuerpo que tenia por las horas de práctica. Ahora no era nada de eso y tenía que poner mucho esfuerzo en volver a ser lo que era antes.

Y esa fue la condición, mientras Hoseok pusiera de su parte para mejorar, fuera Namjoon, Yoongi o Jungkook lo iban a acompañar a recorrer esos lugares. Estaba en los primeros pasos para eso.

Hoseok no sentía ganas de comer, pero comía cuatro veces al día para cumplir con lo que deseaba. Jin y Jimin también estaban al tanto de lo que sucedió con Hoseok estaban cooperando para que todo saliera bien, por su parte el mayor de todos le cocinaba aunque Hoseok era capaz de cocinar también, pero no comidas muy sanas así que todos los días en la noche pasaba con Namjoon a preparar comida para el alfa amigo, Jimin por su parte venía a vigilarlo todos los días a las horas de las comidas y lo acompañaba, después se volvía a la academia de baile y seguía impartiendo clases hasta que tenía que volvía nuevamente. Era como cuidar de un enfermo, pero todos querían a Taehyung devuelta y no se arriesgarían a que algo malo fuera a pesar entremedio.

—Hola —le saludó Yoongi.

—Hola —Hoseok dejó de lado el desayuno que estaba comiendo, sin ganas de comer más, por lo menos no dejaba tanto, era menos de la mitad lo que quedaba en su plato.

—¿Cómo estas? —preguntó directamente tomando asiento al lado de Hoseok.

—Mejor como ves — se levantó para hacerse un café— ¿Quieres un café? —ofreció.

—Está bien.

Hoseok preparo ambos cafés en silencio, con suerte se escuchaban los tintineos de las tazas, las cucharas y los platos. Tranquilamente volvió cargando los dos cafés sin derramar nada.

—Gracias —susurró Yoongi cuando dejaron el café delante suyo. No pidió azúcar ni nada, quería el café amargo.

—De nada —le respondió amable volviendo a sentarse al lado del mayor. —¿No pudo venir Jimin hoy? —preguntó curioso. Aunque el ambiente estuviera un poco tenso no pudo evitar preguntarse por su pequeño amigo que lo acompañaba todos lo días a tomar desayuno.

—Yo le pedí que no viniera hoy —le dio un trago a su café— ya pasaron dos semanas desde qué pasó el día que sentiste a Taehyung y creo que es momento de que vayamos, subiste de peso y ganaste algo de músculo otra vez.

Hoseok se emocionó, iba a poder recorrer ese lugar otra vez y ver si realmente su Tae estaba ahí. Miró a Yoongi con los ojos brillantes.

—¿De verdad iremos hoy? —sus pies se movían solos, quería salir de su casa rápido para llegar a ese lugar m.

—Sí, aunque hay condiciones —dijo calmado el mayor de los dos. No todo podía ser perfecto, pero por los menos podía confirmar algo.

—¿Cuáles? —se sentó recto tomando tragos grandes del café.

—Primero no vamos a salir del auto,  segundo solo vamos a recorrer por ahí para ver si es que sientes a Tae de nuevo y si lo sientes intentaremos llegar lo más cerca posible del lugar. —habló seriamente.

Hoseok acepto sin dudar. Necesitaba saber si Taehyung estaba bien, si estaba en ese lugar quería comunicarse con él aunque no sabía si lo lograría. Había escuchado que las parejas con un la mar podían comunicarse a cierta distancia, no había entendido por completo, pero al parecer eso era lo que sucedió con Taehyung. Sin querer al estar más cerca de él se logro meter en la mente de Taehyung y escuchar algo.

Antes de salir el alfa menor dejo todo limpio y se encargó de ordenar su habitación. Llevó consigo un corta viento, por más que fuera casi verano ya él no dejaba de sentir frío a cualquier ventisca que corriera. Aún no se encontraba del todo mejor.

Se montaron en el auto de Yoongi y salieron a la carretera rápidamente. En el camino le marcaron a Namjoon para avisar a donde irían a lo que el menor les respondió que cuando volvieran le avisaran nuevamente. El camino que antiguamente había recorrido Hoseok justamente ese día y a esa hora, que no pasaban de las once de la mañana, se le hicieron eternos. Cuando estuvieron cerca y vieron los almacenes Yoongi busco al primera salida que encontró para meterse a las calles de ese lugar.

Hoseok sintió algo más cerca que la vez pasada, era como si le estuvieran diciendo que Tae estaba ahí. Avanzaron unas cuantas calles y llegaron a una calle que tenía particularmente un almacén enorme. Más no habían camiones en el estacionamiento de este y tampoco había algo de que digiera directamente a que se dedicaban a almacenar como los otros que habían pasado antes.

Una figura delicada les llamó la atención más adelante, caminaba despacio con un bolso en mano. Algo raro siendo que ese lugar estaba un poco alejado del centro y ella parecía como si fuera a ir de compras. Pero eso no le importó mucho a Hoseok, porque sintió a Taehyung otra vez.

—Esa persona me recuerda alguien —dijo Yoongi interrumpiendo sus pensamientos.

—Yo acabo de sentir a Taehyung muy cerca, podría jurar que está en ese almacén —casi grito Hoseok.

Yoongi lo miró y vio nuevamente a delante a la figura de la chica.

—Me acercaré un poco más a ver si logramos ver la entrada y nos iremos —aviso el mayor.

Avanzó un poco más y pasaron por el lado de la chica que parecía lista para ir a un centro comercial, Yoongi detuvo el auto abruptamente y bajo la ventanilla.

—¿Jennie? —preguntó dudoso. Aunque no hubo duda alguna cuando la chica se dio al vuelta ante al llamado.

¿Qué hacía ella ahí?
.

.

.

.

.

Ya me esta costando escribir estos capítulos porque poco a poco se acerca el final y se me hace raro esto.

Estoy escribiendo otra historia además, pero es hetero y va dedicada a un integrante de Pentagon.

Espero que les guste este capítulo, me demoré pero supongo que lo escribí bien.

Si tiene alguna falla no duden en decírmelo.
Gracias por leer, votar y comentar. Los/as amo mucho.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora