—¡Llegué cariño! —Min Yoongi avisó tambaleándose de un lado a otro desde la entrada de aquel gran departamento.
—Vaya, 12:02 a.m. Yoongi, es un nuevo récord, ¿no crees? —dijo Heesook leyendo su reloj de mano— ¿qué estabas haciendo, cielo?
—Nada ya sabes, con Seokjin y Eunwoo, nos hartamos y estuvimos por ahí. —Habló entre pequeñas risas e hipando.
—Oh, ya veo, ¿por qué no duermes? Te ves realmente cansado —inquirió Heesook, incorporándose para convencer al referido—, ve a la habitación ¿si?
—Claro, princesa —enunciado esto, Yoongi besó su mejilla, originando una sonrisa triste en los labios de la chica.
Yoongi tomó rumbo a la habitación donde ella le ordenó.
Tiempo atrás, ese apelativo hubiera ocasionado un paro cardíaco en ella, pero últimamente hasta el más ingente detalle, suscitaba la más nula emoción en ella.En paso lento, ella estaba preparándose mentalmente para la imagen que vería a continuación. Abrió la puerta sin provocar mucho ruido, no era más que un Yoongi durmiendo como bebé.
Pero no era aquello para lo que se preparaba.
Con cuidado de no dispersar aquel ambiente angelical, removió el arrugado cuello de la camisa del adormilado ser, donde se encontró otro de los tantos que ya había encontrado meses atrás.
Lápiz labial batido.
Sin mucha prisa y con lágrimas en los ojos, comenzó a escribir.
[...]
Heesook's POV
"Para Yoongi:
Han sido muy lindos estos 6 años contigo, sin embargo, tus miradas, abrazos y besos, ya no son lo mismo, discutimos más frecuentemente sin llegar a conclusión alguna y ya estoy cansada de este juego repetitivo de sube y baja.
Últimamente has llegado ebrio, poniendo como excusa que Seokjin y Eunwoo han sido los culpables de tus escapes. Llamé a Seokjin quien ha sido mi mejor amigo por 16 años y sé que nunca mentiría. Ayer estuvo en Busan con su novia. ¿Y así quieres continuar, Yoongi? Porque yo no, lo siento, tengo 24 años, los cuales 6 han sido un desgaste contigo.
No sé con cuantas te has liado aparte de mí, no sé con cuántas te has acostado aparte de mi, pero créeme, no sé con cuántas te has casado, porque yo no seré una de ellas. Demonios Yoongi, ya no soy la misma adolescente estúpida que perdonará de nuevo tus errores. Espero que lo entiendas, y si no lo haces, lo harás. Ya no te recibiré con los brazos abiertos como cuando teníamos 10 años. Vete al infierno.
De Heesook.—Espero que lo entiendas y si no lo haces, lo harás. —Repetí sollozando, furiosa e impotente.
Imbécil.
Tomé mis maletas y abrí la puerta con cuidado. 2:45 a.m. Reconstruir una vida sin alguien que has amado como nunca lo has hecho con otra persona, no era fácil, pero este era el momento correcto para dar click en reiniciar. Después de todo... el mundo no se derrumbará por alejarte de esa persona, ¿verdad?
[...]
Yoongi's POV
Desperté con la peor resaca del mundo, busqué por mi teléfono para checar la hora. 2:47 a.m. Me levanté con cuidado de no despertar a la chica a mi lado que est-
—¿Heesook? —removí las sábanas con cuidado pero solo logré confundirme más al ver una hoja blanca con escrito dentro de ella, que sería imposible no reconocerla para mi.
ESTÁS LEYENDO
Trivia 轉: ~Seesaw~//Min Yoongi//One Shot
Fanfic"Al principio fue muy divertido, simplemente con todos los altibajos. Pero de repente, ambos nos cansamos del desperdicio de emociones sin sentido" Contenido para adultos, LEER BAJO SU PROPIO CUIDADO AÑDJSÑDJAKDJDSÑLD (fue un reto y lo tuve que hace...