El problema.

14 2 4
                                    


¿Qué puedo hacer con toda esta información? Demandarlo no es una opción... No quiero morir.

Ir a decirle directamente tampoco... O tal vez si...

No dejaba de mover mis piernas con desesperación, ansiedad y nerviosismo; mis respiraciones eran sumamente agitadas, pues estaba sumamente nerviosa de saber quién es el loco que nos ha estado destruyendo la vida, y también a acabado con la vida de otro...

¿Cuál era la fase 4? ¿Me mataría? ¿Me violaría? ¿Me haría sufrir? ¿¡Qué rayos me haría!?

De repente, Colin me envió un mensaje...

That:
¡Hola! ¿Ya llegaste a tu casa linda?

++:
Si... Te hablo después, voy a comer.

That:
Bien; ¡Nos vemos!

Me levanté de la silla y fui a recorrer el centro comercial; tal vez eso me ayude a distraerme un poco...

Al adentrarme a las tiendas y pasar por el pasillo de cuadernos y útiles escolares, recordé que tenía que comprar una libreta para hacer mis apuntes y sospechas.

Busqué uno que me gustara, pero no encontré ninguno... O eso pensaba hasta que uno se cayó de la nada.

¡Era perfecto! Tenía un lindo panda y un código para que se pudiera abrir... Era simplemente genial.

Fui a comprarlo con los pocos euros que me sobraron y me fui a mi casa; no quería que mi madre no me encuentre en casa.

Pedí un taxi (como siempre) y me dirigí a mi casa.

En el camino, seguía intentando comprender ¿Cuál era la etapa cuatro? ¿Qué quiere de nosotros? ¿Estará en mis manos el poder de salvar a todos los que estamos en el grupo del psicópata?

Cuando por fin llegué a mi casa, ví que no había nadie, me adentré prácticamente corriendo a mi cuarto; "¡Por fin!" Pensé cuando me acosté en mi cama.

Hoy había sido un día sumamente complicado... No entré a clases, fui a la casa de un muchacho guapo, su casa estaba sola, lo besé, ese muchacho resultó ser un psicópata qué tal vez quiere asesinarme, y tuve que besar a un nerd para enterarme de eso...

De repente; escuché cómo la puerta de mi casa se abrió, y supuse que era mi madre.

-Arlenne... ¿Estas ahí?- preguntó ella mientras yo bajaba para abrazarla.

-Hola mamá, que bueno que ya llegaste- dije sin dejar de abrazarla.

-¡Oh cariño! Yo también te extrañé pero tengo cosas que hacer- dice dulce, alejándose de mi.

-¿Vas a salir?- pregunté algo aterrada de que dijera que si.

-No- sonreí -Saldremos; tú y yo- respondió con la sonrisa más grande que haya visto -Hija... Hace mucho no tenemos un día para nosotras dos así que reservé en el restaurante del centro comercial, ¡Tú favorito!- explica emocionada.

No me merezco esto... Simplemente no hay situación en la que lo merezca; me salí de la escuela para ir a la casa de un psicópata que quizá quiere asesinarme, besé a un nerd solo para que hiciera algo (suene extremo o no, me sentí algo "vendida" al hacer eso, como un objeto) ¿¡Y aún así me reserva una cena en mi restaurante favorito!?

Me siento mal, pero la abrazo intentando estar emocionada aunque no pueda... Mi vida es un desastre, no hay nada que pueda mejorarla, solo que ese imbécil psicópata dejé de hablarme.

Acabo de recordar que en el centro comercial está ese nerd... Y el restaurante está cerca del lugar donde estaba él... Pero me rehúso a pasar por ahí.

-Ve a alistarte hija, en treinta minutos nos vamos- "Miércoles por la mañana" pensé.

Me fui a mi cuarto sin decir nada, me alisté lo más rápido que pude para que me quedaran unos minutos libres para poder empezar con el diario.

Me quedaron como quince minutos libres, saqué el libro y la clave... Tenía que elegir una... El psicópata siempre me ve, no sé cómo, esté en el baño o no, el me ve...

La clave no tiene que tener nada que ver conmigo, ni fechas, ni años, ni mis números favoritos... Me metí al baño; ¿Por qué? No hay ventanas y me sentía más segura puesto que solo era cuestión de cerrar la puerta.

Lo clave era de tres dígitos, así que seleccioné 835, pues ninguno se relaciona en la absoluto conmigo, y lo estuve pensando mucho.

Comencé a escribir tan rápido como podía, escribía con la peor letra posible (para que si lo encontraran, no entendieran), escribía solo palabras claves, en especial nombres y fechas, no ponía mucha información específica a menos de que fuera realmente necesario.

"¡Terminé!" Pienso victoriosa, aún con como dos minutos libres para arreglarme un poco más.

-¡Hija, ya vámonos!- grita mi madre.

-Aquí estoy- dije sonriente acercándome.

-¡Te ves hermosa!- exclama contenta.

-Tu también- sonrío, la verdad no estoy en modo "cariñosa".

El camino fue aburrido, y mis pensamientos abrumadores en todo sentido "¿Qué haría en la cita de mañana? ¿Si muero? No quiero morir... Mínimo habré tenido una buena cena un día antes de mi muerte... ¿¡Qué estoy diciendo!? ¡No voy a morir! Espero..."

En la cena...

-No me canso de escuchar esa historia- comento enternecida después de escuchar la historia de cómo se conocieron mis padres por décima vez, sino es que ya la he escuchado más...

-Me alegra- sonríe -Ahora que terminamos de comer ¿Qué te parece si vamos a la tienda que tanto nos gusta?- pregunta emocionada.

-¡Claro!- afirmo, pues aunque el lugar dónde el nerd se encontraba estaba enfrente de ahí ya todo estaba cerrado.

Nos adentramos a la tienda en la que compré mi diario... Maldición, me siento mal otra vez, soy la peor persona... ¿Justo hoy teníamos que salir a cenar solo ella y yo? A mi padre si lo hubiera podido contener la mentira, pero a ella se me hace más difícil.

-¡Mira mi vida, está blusa es hermosa!- exclama mi madre viendo la blusa como la octava maravilla.

-Si, esta hermosa... Oye ¿Y tú bolso?- pregunto confundida al no verlo a su costado.

-¡No puede ser! ¡Lo olvidé en el restaurante! ¿Puedes ir por el por favor? Yo estaré aquí- me pide, a lo que yo asiento con la cabeza y dispongo a irme sin nada que agregar.

Caminando por el centro comercial, veo que el lugar donde trabaja el muchacho que me besó está abierto... Acelero el paso para evitar que me noten, y lo logro.

Llego al restaurante y veo el bolso en la mesa en la que nos habíamos sentado, lo recojo y me voy.

Estoy en a punto de entrar a la tienda con mi madre pero todo se va al demonio cuando escucho su maldita voz.

-Hola lindura- saluda con un mediocre intento de "seducirme".

Arlenne ₽•₽

Advertí no actualizar mucho, lo siento:(( Pero espero que mínimo el capítulo valga la pena

A++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora