Fue mi culpa

793 81 4
                                    

Pasaron los dias,meses o años? que ya no me acuerdo pues contigo no sabia ni cual era mi nombre, todo fue tan ¡¡jodidamente hermoso!!.
Un dia te sentiste mal me dijiste que tal vez fue por que no comiste ala hora que era supuse que eso habia sido, me dijiste que te sentias mariado y tenias ganas de vomitar supuse que algo te habia caido mal...fui tan ingenuo.

Al otro dia me mandaste un mensaje que despues de la escuela fuiste al medico y que tenias una sorpresa para mi, no supe que planeabas pero ese dia no fue el mejor para ami pues tuve unos ploblemas antes de verte y fui tan ¡¡Estupido!!,Que deje que esos ¡¡malditos ploblemas!! Hicieran que no pudieras decirme la gran noticia que tenias para mi.

Cuando llege tu estabas nervioso y feliz pero cuando viste mi !Estupida cara!. Me preguntaste que me pasaba pues me veias molesto no te conteste y te dije que fueras rapido al grano con un tono molesto....¡¡Es que soy tan idiota!!..

Lose spidey tengo que tranquilizarme....Bueno seguire hablando.
Pusiste ti suave mano en mi rostro y me dijiste que me habia paso por que estaba haci y yo como el ¡imbecil que soy! Te dije que si para eso me habias llamado mejor no hubiera ido.
En eso un fuerte ruido sono y una explocion se vio cerca de donde estabamos, me dijiste que tenias que ayudar y te fuiste corriendo hacia ese lugar y si tan solo me hubiera dado prisa tu no....Fue mi culpa.

Algun Dia Llegare (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora