Ultimo corto

2.5K 125 59
                                    

Si no toleras otro tipo de "ships liberales" (como siempre digo) es mejor que no lo leas.

XxxxxX

Ink: entonces continuaras con lo que nos paso a mi y Error hasta ahora? *sentado en un lugar en el que le gustaba garabatear, era una parte del antivoid, casi un limbo entre las creaciones y artistas, o así lo bautizo él*

Dolly: *tirada en el piso sin moverse* ... mmh *la muñeca de trapo parece revivir solo para emitir un sonido extraño y gutural*

Ink: puedo ayudarte! sera un: extra épico de Ink Comyet

Dolly: mmh~ *sonidito de interés, reviviendo de entre los muertos  se arrastra con las manos hasta una grabadora, encadenada al piso como si pronto fuese a volver al infierno de donde nació*

Ink: das miedo *hasta le recorre un escalofrió, no sabia si sentir miedo o pena ajena, solo se sienta a su lado guardando sus pinceles*

Ink: veamos...

....

Después de que Error y yo nos habíamos confesado y pasado tiempo juntos, decidí que era tiempo para que superara su hafefobia, es decir, no podía ni abrazarlo de sorpresa porque se reiniciaba, era divertido asustarlo, pero también tedioso esperar su reacción, el que se rompiera como windows ya era muy... deducible.

- sabes que soy el único en esta casa aparte de ti - si, había creado una casa, una muy pintoresca y oscura a partes semi iguales, la verdad no importaba el hecho de que no fuera tan colorido era lo valido para Error.

- es inevitable, no lo digas como si fuera tan fácil quitarlo - fue lo que me dijo, mi memoria a mejorado, al menos un poco por momentos.

- con amor todo se puedo! - quise dramatizar por diversión, solo levante mi mano y la otra la puse sobre mi pecho donde estaba "mi alma", o donde debería estar, formando una pose dramática.

- tu no tienes alma, solo sueros -

- los sueros son mi alma, y aun sin ellos me gusta estar contigo, ellos solo me hacen sentir amar estar contigo y sin ellos me siento cómodo estar contigo - explicaba cerrando mis ojos ya que era lo mas obvio de la existencia... para mi.

- que complejo, para la próxima mejor ni comento de eso - hizo una mueca y siguió tejiendo otra marioneta.

- así que si mis su... ah! Ese no es el punto, tu hafefobia!... - mire fijamente a Error, y de forma lenta me acerque, colocando mi mentón en su hombro abrazando su brazo, mirando el rostro de Error.

- no te rompiste - comente sin apartarme, al abrazar su brazo tampoco impedía que Error dejará de tejer, lo abrazaba con suavidad.

- no compares el abrazarme lentamente con estrangularme con un infarto - respondió haciéndome reír al recordar una vez que al reaccionar se había crispado, oculte mi rostro en su hombro para evitar dejarlo sordo y reír a gusto.

- posiblemente, pero cuando estamos fuera también te abrazo y tu te rompes - le dije al dejar de reír.

- ... mh - solo hace una mueca momentánea en disgusto.

- te avergüenzas de mi? - entrecierro los ojos para verlo como si fuera un interrogatorio.

- la vergüenza contigo ya paso cuando nightmare se dio cuenta de muestra relación, solo... no sé,  es... inesperado - me dijo, recuerdo que me dijo eso porque fue tan confuso.

RUTA: errorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora