celos

8.2K 545 1.1K
                                    

Ink se encontraba pintando objetos de algún AU nuevo, todo estaba tranquilo y en su mayoría blanco y gris aun, ya que recién había comenzado y solo se escuchaba su tarareo de alguna canción, la cual no recordaba donde la había escuchado antes, todo estaba tan tranquilo hasta que un portal se abrió cerca de él.

- hola ink! - saludo error asomándose por el portal, sobresaltando al mencionando.

- oh hola, error - saludo con una sonrisa mientras error salía del portal.

- cómo vas? -

- bueno, estoy pintando algunas cosas, te gustaría ayudar? -

- no, sabes que no soy bueno en esto -

- oh, de acuerdo -

- hey hey hey hermanos, que tal están? - gritaba fresh mientras se acercaba con su patineta.

- hola fresh - saludo con una sonrisa ink.

- tu qué haces aquí? - y el cálido saludo de error.

- solo vine a ver a mi amiguito inky y a ti también errorcito - respondió fresh rodeando su brazo por el hombro de ink.

- no vuelvas a llamarme así - dijo error y bruscamente separo a fresh de ink. - amigo? desde cuándo? - miro al esqueleto más bajo.

- desde hace mucho en realidad, él me ha ayudado a terminar algunos AUs - respondió con una sonrisa alegre pero al ver la mirada molesta de error su sonrisa cambio a una nerviosa.

- yep, y veo que apenas estas creando este, te gustaría que te ayude? -

- si/no - ink y error respondieron a la vez, y esto hizo que ink bajara la cabeza un poco incómodo.

- error, hermano, no seas maleducado, te ayudare entonces inky -

- si, ya voy -

- error tu no vienes? -

- no - volvió a responder rotundamente.

- a él no se le dan estas cosas, vamos, fresh! - dijo ink mientras le daba unas latas pintura en aerosol, que era con lo que más le gustaba pintar.

- bueno, cuando te sientas capaz puedes venir o solo quédate a ver - dijo fresh y se alejó de error junto con ink para comenzar a pintar el paisaje.

~~~~

error solo miraba a los dos sentado en el piso, lo odiaba, odiaba el hecho de que ink siempre había pasado más tiempo con fresh desde mucho antes de que ellos decidieran, o mejor dicho él decidiera ser su amigo, odiaba el hecho de que fresh parecía ser mejor amigo que él, odiaba el hecho de que fresh siempre lo ayudaba y él no supiera hacerlo, porque aun si fresh solo ayudaba coloreando con aerosol, podía ayudarlo, ya que ink solo daba algunos detalles por algo que había coloreado mal el esqueleto extravagante, y él que, él solo veía, solo estaba ahí, incluso retrasando el trabajo de ink en algunas ocasiones, y solo con pensar que cada universo (AU) tenía la esencia de que fresh había trabajado con ink le hacía querer volver a ser como antes y destruir lo que los unía, pero se lo había prometido a ink, y eso solo hacia querer matar a fresh.

pero sin duda, lo que más odiaba era el simple hecho de que fresh le hacía sentir como si el interfiriera entre ellos, como si estorbara, como si ink tenía a alguien mejor, y saber que era cierto, porque el solo había lastimado a ink, destruyendo lo más apreciado por él, eso lo odiaba y lastimaba a la vez.

- error te encuentras bien?

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ink y fresh se habían acercado, ni que su apariencia comenzaba a alterarse como cuando se rompía y reiniciaba.

RUTA: errorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora