Big mama?
***Luego de haberme recuperado un poco corrí hacia donde se encontraba __, estaba..dormida!?..que le pasa a esa chica...ahg...me acerque y la acomodé, luego salí de su cuarto y caminé hacia la puerta para salir a caminar un momento, la verdad es que necesito un respiro luego de todo lo que pasó, aún no me lo puedo creer completamente... además...que mentalidad tiene esa chica!...jeje...es única...
¿Que?
Hay Minghao..que dices...
Las horas pasaban, mi ojo estaba mejor, ___ había salido hace un buen rato, me pregunto que estará haciendo esa chica...Se que no debería pensar así...Pero...es algo que no puedo evitar...me pregunto si le pasará lo mismo conmigo.
**Narra el profe :u**
Estúpidos estudiantes irresponsables! No se supone que solo __ entregue su trabajo >:u...mejor me bebo un café..
—si...deme un café señorita.-le guiño el ojo.
...no no... así nunca conquistarás a una dama >:v...a ver.. de nuevo, pero esta vez con más romance... sacaré un piropo de Google.
—Hola linda...Tráeme el mejor café de por aquí...Ah no espera...el mejor café de aquí es el de tus ojos... Hermosa.-le guiño un ojo a la foto de la camarera.
Fuu..ya la tengo..soy todo un galán, caerá en menos de lo que canta un gallo.
...
___:
Entré al aula mirando fijamente al profe, estaba inmóvil, de repente sentí su mirada en mi, Guardó la foto que tenía en sus manos y me miró avergonzado.
- ___, ¿que haces aquí?...¿se te quedó algo?.-carraspeó su garganta.
-...Mis...mis libros...disculpe.
-No hay problema...espera, ¿podrías ayudarme?, Eres una chica...tu debes de saber más de estas cosas.
- Claro...dígame en qué le ayudo..
-Veras....
---Narrador---
Entonces se encontraba el profesor y ___ practicando un ensayo de coqueteo, justo la ex amiga de ___ pasaba por el pasillo, escuchó curiosa por la puerta cuando oyó la voz de ___, entonces les gravó de una ventana sin que le descubrieran.
-Eres...hermosa, Simplemente me gusta...el café...Digo...el de tus ojos...si...ahg..
-Tranquilo, entiendo perfectamente...Pero...sabes que soy solo un-----
La chica que gravaba se vío interrumpida por una de sus amigas, pero lo que alcanzó a grabar era suficiente como una prueba para arruinar la vida y reputación de ___, al igual que la del profesor.
__________________
N.A: siento haber tardado tanto en actualizar, se que esto no es mucho, pero la verdad es que no imaginé que alguien podría verlo, intentaré actualizar más a menudo, gracias por leer y también a las que esperaron 🖤
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Start (Minghao Y Tu)
FanfictionMinghao...7 letras...Je...al igual que las 7 aventuras que eh tenido al lado de esa gran persona...