50

4.9K 336 38
                                    

Los padres de Evan miraban con recelo a Timothée, su hija no había nombrado el nombre del chico o si quiera hacerles saber sobre su existencia.

- Tus padres me odian.

- Solo ignoralos -Evan hace un ademán- Eres valiente chico misterioso.

- Siempre lo eh sido -sonríe con orgullo.

- Cuando llegues a casa llorarás igual que yo -Timothée muerde su labio con fuerza sabiendo que es verdad el solo... Llorara.

El aeropuerto de New York no esta tan lleno como de costumbre y eso agradece Tim.

- Ya te extraño -Timothée rodea en un fuerte abrazo a Evan haciendo a esta reír.

- Copiaste a la película de Drew Barrymore.

- Es una linda frase -se encoge de hombros.

- Ya te extraño -Evan sonríe y besa cortamente los labios del chico.

"Pasajeros del vuelo 132 con destino a Wisconsin por favor abordar por la puerta izquierda"

El parlante suena alto y Timothée parece dejar de respirar.

- Evan vamos -sus padres dicen y toman los pequeños bolsos.

- Adiós Tim -susurra sobre sus labios antes de besarlos cortamente.

- Adiós V -sus miradas son cristalinas Timothée no quiere dejarla ir. Solo estuvo con ellas unas semanas.

- Tim -Evan le abraza como si su vida dependiera de ello - Te amo Chalamet.

- Y yo te amo Johnson -Timothée besa su frente repetidas veces y desenreda sus brazos de Evan.

- Ya te extraño -ella camina detrás de sus padres.

- Ya te extraño -Timothée alza su mano y la agita en forma de despedida- Te amo -susurra para si mismo.

Suspira al verla desaparecer entre las personas, sale con el alma que lleva diablo. Se sienta en el asiento del copiloto y se permite llorar cuando su madre se aleja del aeropuerto.

- Todo estará bien -su madre frota su brazo intentando confortarlo.

El no se enamoraba y ahora lo había hecho en tan solo pocas semanas, pero sabe que la volverá a ver eso lo da por hecho...
|
|
|
|
|
|
|

Fin

Espero les haya gustado quizás suba una segunda parte o capítulos extras no olviden votar y comentar besos 😘😘😘

Notas (Timothée Chalamet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora