Descubriendo coshitas sobre Aomine {1}

144 8 0
                                    

P.o.v  escritora

Lo unico que se escuchaba en el gimnasio era el ruido de unas bambas junto al sonido que hace una pelota de basquet al botar en la cancha.

Kagami:Aomine ese pase era para mi-Le reprimia este al mayor.

Aomine:me he cansado de esperar a que cogieras el balon BAKAgami..

Kagami:Como me has llamado NEGRO!?

Kuroko:Chicos por favor calmaos-Dice con su poker face dandoles un golpe en el abdomen a los  dos.

Kag/Aom:Kuroko maldito/Tetsu bastardo!!-Respondierón al unisono

Riko:En vez de maldecir e insultar a Kuroko moved vuestros traseros y volved al entrenamiento!!-Les regañava la joven entrenadora de Seirin que les estaba ayudando a entrenar, con una venita saliendo se su frente.

Una vez terminado el entrenamiento extra todos estaban listos pero faltaba Aomine que estaba a punto de irse a buscar a alguien.

Kuroko:Aomine-kun!-Dijo apareciendo de la nada como siempreT_T.

Aomine:HAAAAAAA!! Kuroko no aparezcas así de la nada que me va a dar un infarto!! Fuera de eso que pasa Tetsu?

Kuroko:Acuerdate que hemos quedado con Kise-kun,Akashi-kun,Murasakibara-kun,kagami-kun y yo en ir a tu casa a ver el partido.

Aomine:Mierda,lo habia olvidado,y donde estan los demas??

Kuroko:Estan todos fuera.

Aomine:Tetsu bestardo entonces para que me dices que no salga!?-Dice este mientras agarra de la cabeza del menor.

Kuroko:Aomine-kun sueltame porfavor.

Kise:Aominechii suelta a Kurokochii-El mayor refunfuña y lo suelta.

Kuroko:Arigato Kise-kun.

Kise:Te he dicho que me llames Ryota.

Kuroko:Kise-kun

Kise:Ryota.

Midorima:Ya, no me apetece escuchar vuestras absurdas peleas

Kise:Y volvio Tsunderima*susurro*

Akashi:Dejen de perder el tiempo y vamonos

Murasakibara:Cierto me estoy quedando sin Pokys-dice el mientras se come una caja de Pokys

Kagami:El partido empieza dentro de poco Ahomine es hora de ir-

Derrepente sena un movil y todos miran de donde proviene el sonido, resulta que era el movil de Aomine.

Aomine desbloqueo  su movil ante la espectante mirada de todos para saber de quien y que trataba el mensaje, en cuanto Aomine leyó el mensaje palideció...

~~~~mensaje~~~

De:Pervertida favorita♡

Para:Ahomine

IDIOTA!! DONDE COÑO ESTAS LLEVO MAS DE MEDIA HORA ESPERANDOTE VEN AL PAVELLON DE VOLEYBALL AHORA MISMO!!!

(Posdata)

CUANDO TE VEA TE MATO!!!

~~~~~Fin del mensaje~~~~

Aomine:lo siento chicos pero me he olvidado de un asunto...

Akashi:Que es ese asunto,que es mas importante que ver el partido???

Aomine:Tenia que haber ido a buscar a mi novia hace media hora.-En ese momento todos se quedaron congelados procesando la informacion que les acababa de dar su amigo.

Kise:E-es-espera Aomine,tu tienes novia??

Aomine:Si, algun problema?

Kagami:Como es que alguien como tu tiene novia?

En ese momento todos empezaron a caminar hacia la muerte de Aomine sin saberlo...

Kise:Empecemos de nuevo, nos estas diciendo que tu tienes novia y yo no??

Aomine:Os acabo de decir que si!!

Kuroko:Sin ofender Aomine-kun pero tu no tienes las cualidades que alguien normal buscaria en una pareja.

Aomine:Testu maldito-Dijo este ya cabreado de que dudaran de que el tenia novia.

Murasakibara:Nee~~Minechii como es que nunca nos lo dijiste??

Aomine:Nunca preguntarón.

Kagami:Como es que un pervertido como tu tiene novia??

Aomine:Sencillo,ella es igual de pervertida o mas a parte de que es fujoshi-Dijo con la mayor tranquilidad del mundo.

Kise:A ella debe de gustarle tanto el basquet como a ti no??

Aomine:En realidad a ella solo le gusta el voley,pero tampoco le desagrada el basquet

En ese momento llegarón al pavellon pero como Aomine sabia lo que le esperaba, dijo

Aomine:Chicos mi novia ahora mismo no está del mejor humor del mundo así que esperad aqui-Dijo entrando por la puerta del recinto.

__________________________________
---------------------------------

Chan chan CHAAAAAN

La Novia Del Pervertido Aomine [{Cancelada}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora