Ahora te toca a ti

7 1 0
                                    

{Enzo} Ahora eres tú la que va a tener que soportar el martirio de estar aquí 30 años encerrado sin poder salir, ahora, te toca a ti....

Esas fueron las últimas palabras que dijo Enzo hasta que se desvaneció y esta vez sería para siempre. Pasaron horas y horas y horas hasta que por fin alguien se dió cuenta de que mi cuerpo yacía sin vida en el sótano colgado de una soga. Mis padres no pudieron permanecer en esa casa más de un mes y se terminaron mudando, y ahí me quedé yo, Carina, una chica bonita, buena e inteligente, teniendo el espíritu encerrado en un maldito sótano, engañada por un espíritu que solo le interesaba salir de aquí, aunque la verdad... no le culpo.
______________________________________

50 AÑOS MÁS TARDE

Ya no se ni yo el tiempo que llevó encerrada en este asqueroso sótano, el sitio que antes amaba para pasar las tardes ahora es el lugar que más odio de todo el mundo...

{Carina} Espera, eso es... ¡SI! Son personas - pensé para mi misma - Ojalá que sean los nuevos inquilinos.

Pasaron un par de días, y parecía que si, por fin alguien se había mudado a esta casa. Así que decidí hacer un poco de ruido para que se enteraran de que yo estaba allí.

{...} ¿Ho...Hola? - dijo la voz de un niño de no más de 10 años - ¿hay alguien aquí? Me llamó Luis ¿y tu?
{Carina} Me llamó Carina - le susurro al oído - ¿Quieres jugar conmigo?

Al Final De Las Escaleras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora