El camino a casa en el auto estaba muy silencioso, llegaría a pensar que parecía un silencio muy incómodo. No sabía qué hacer, si decirle lo de la carta o pedirle permiso para ir a una fiesta.
Obte por la segunda opción.
- Mami, hoy Valen va a hacer una fiesta en su casa ¿Puedo ir?
Silencio.
- ¿A qué hora es? – fija su mirada en mi un segundo.
Me retuerzo en el asiento.
- A las 6 de la tarde- respondo.
- Todavía nos queda una conversación por tener, pero... si puedes ir.
Chillo en mis adentros.
-Gracias, ¿hoy trabajas hasta tarde?
- Así es e igual eso no quiere decir que puedas llegar tarde a casa, mañana tienes clase.
- Okey mami.
Me bajo del auto y camino hacia la puerta de la casa. Escucho el motor del carro de mi mamá rugir antes de irse de nuevo a su trabajo. Entro en mi habitación y doy un rápido brinco en mi lugar.
- Sorpresa- grita Valen
- ¿Qué haces aquí?, no deberías estar arreglando tu casa para la fiesta – digo cerrando la puerta atrás de mi entrando a mi habitación.
- Tu sabes que odio limpiar, además justo ayer llego la señora Hunts, ella va a arreglar todo.
- Pobre mujer, apenas llega a su trabajo de unas vacaciones y ya tiene mucho que hacer.
- Le pagan muy bien para hacer su trabajo.
- Cambiando de tema, a ver dime, ¿A qué se debe esta maravillosa visita? – digo con sarcasmo.
- Hoy ingreso un chico nuevo al colegio – me siento a su lado en la cama – Y lo quiero impresionar y tú me vas a ayudar.
- ¿A mitad de año? - frunzo el ceño
- Si
- Eso es muy raro - inquiero
- Si lo mismo me dije, debe de tener mucho dinero para que lo inscribieran en estos momentos.
- ¿Sabes algo de él?
- No, solo se su nombre porque del apellido no me acuerdo y que es muy lindo – sonríe.
Me golpeo la cara con la mano.
- ¿Y quieres que sea cupido el día de hoy? - bromeo.
- Puede ser – brota de mi boca una carcajada – Oh vamos Ana, tú has estado con varios chicos - dice haciendo un puchero.
- Varios chicos, cuando solo estuve con uno – vuelvo a soltar una carcajada
- No te rías, esa relación fue muy duradera.
- Tu misma lo dijiste fue, es parte de mi pasado.
- Como si no te siguiera gustando
Silencio.
- Lo siento.
Mi estómago comienza a dar vueltas y cambio de tema.
- ¿Cuál es su nombre? - digo en voz baja
- ¿El de quién?
- El chico Valen – coloco los ojos en blanco
- Se llama Dámian
- ¿Cómo es su aspecto? - indago
- ¿Para que necesitas esa información?
- Para ayudarte a elegir la ropa, idiota.
- Oh, sí es verdad, bueno él es alto es como de tu tamaño, pero un poquitico más alto, tiene el cabello castaño claro y ojos como de color verde, creo que tengo una foto.
Ella rebusca es su celular la foto del chico y la consigue.
- Mira es el – mis ojos se abren como platos, ella ve mi reacción me da un golpe en el brazo – te dije que era muy lindo – yo sigo embobada viendo la foto.
- ¿En qué clases está contigo?
- Ni se te ocurra Ana yo lo elegí primero.
- Como si me gustara – bufo. Desde la partida de Steve jamás había vuelto a mirar un chico de esta forma, se siente tan diferente.
- Si te gusta, estabas babeando al ver la foto, en el labio tienes un poco de baba.
- Ja ja, si claro, deja las mentiras – me levanto de la cama y voy hacia mi closet.
- Como si decir mentiras fuera una cualidad mía – dice con sarcasmo – Tranquila, si su personalidad no me gusta, te lo dejo para ti.
- No estoy en momentos para estar con chicos Valen y lo sabes - la regaño
- Todavía no los has superado ¿verdad?
Silencio. Ella está cerca de mí, me volteo y me da un abrazo y me arranco a llorar
- Dos años Valen – balbuceo.
Lloro con todas mis fuerzas, hace meses que no lo hacía, quería dejarlo en el pasado, pero todavía no puedo. Mi primer amor, la persona que lo deje entrar en mi vida se murió hace seis meses, lo extraño demasiado. Él fue todo para mí, mi querido Steve, quisiera que estuvieras aquí conmigo, si tan solo me hubiera hecho caso.
- Lo sé, lo sé - me acaricia el cabello tratando de consolarme
YOU ARE READING
Todo Es Falso
Teen Fiction-Ana, no reacciones así - habla llorando -Ah no, ¿Cómo quieres que reaccione a esto? - grito, señalando el papel en mis manos - Hija eso no es verdad - responde tranquilizandose - Si esto no es venganza, quiero pruebas - se que ella miente - Acaso...