EUPHORIA

212 50 145
                                    

     El golden maknae del grupo iba a ser el más difícil de convencer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El golden maknae del grupo iba a ser el más difícil de convencer... Bah, en realidad no; por eso, Tae Hyung no tenía interés de siquiera preguntarle si quería ayudarlo a crear la coreografía de su danza. De hecho, Jung Kook fue quién se coló en el estudio de ensayo y miró atento en posición reflexiva, lo que su mayor intentó hacer con los conocimientos nuevos que adquirió de sus hyung. 

     ¡¿Por qué estaba siendo indiferente con él?! ¡Maldito VKook! ¡Maldito TaeKook o como carajos quieran llamarle al ship! Odia que las ARMY peleen por eso. ¡Lo quemaron tanto que ahora Tae Hyung no quería que él estuviera en su parodia! 

     Los celos del menor saltaron en sus ojos marrones, levemente brillosos por la fascinación del empeño de V por mejorar cada día en su baile. Su enfado se disipó rápido, pues el vocal se bailó con semejante pasión... y raras sacudidas.

    ¡¿Bailaba reggeaton?! ¿En qué momento cambió de género?

    Después se volvió a indignar, no sabía que podía ofrecerle a su compañero. Jung Kook era el que pedía consejos, no al revés, ya que sería una falta de respeto que un mayor acudiera a un menor.

   —¡Deja de mirar mi trasero, Kookie! —bramó Tae Hyung entre risas tras apagar el equipo de música.

   —No lo estoy mirando —concluyó él—. El culo de Jimin-ssi es mejor, tiene más volumen, incluso lo puedo usar de almohada

    Lo añadió, solo para joderle. Su comentario dejó mudo a Tae Hyung, por un instante creyó que ganaría. Por un instante...

   —Tienes razón —confirmó—. Su culo está bien bueno. Le batí el trasero, ¡y diablos!, me dejó las manos con callos... ¿Crees qué si hace un twerk, le gane a Nicki-noona?

   —¡Se supone que deberías discutir conmigo, no era para ponerte acuerdo! —Lo empujó irritado, V solo pudo reír de lo encantador que se veía el menor del grupo al adoptar una faceta egoísta.

    —Es que no hay quien pueda discutir con el culo de Jimin-ssi, es como un pedo entre sus nalgas, ¿entiendes?

    —Ya... Sí... —Entornó sus ojos y sonrió animado para cambiar de tema: —¿Qué tal lo llevas con «Singularity»?

    —He decidido usar mi mano.

    —Tae Hyung —suspiró, entonces el castaño puso sus dedos en su hombro—, sé que el ritmo es ideal para una porno pero el MV debe ser para todo público. Hay menores en nuestro fandom, por mucho que quieras usar tu mano, no vayas por ese camino. No queremos demandas contra Big Hit, que luego seguro sacarán muñecos inflables de nosotros por tu culpa...

    La idea le estremece. Los veía capaces a sus fans de cometer locuras que pueden parecer improbables, no obstante, la mente humana se superaba y rompía los límites.

    —¿Qué te fumaste, Kookie? Yo no haré un video para PornHub.

    El acento de Tae Hyung le hizo reír.

    —Pensé que sí.

   —Eso es lo que tú quisieras, ¿no? —Desafío Tae, elevó su barbilla con aquella mirada peligrosa.

    —¡Ugh! —exclamó, tiró su mejilla por tal acusación—. ¡No! ¡Loco!

    —¡No me toques que me enciendes! —dijo Tae entre risas, pellizcó también la mejilla de Jung Kook.

    La juguetona pelea fue tan lejos, que ambos se revolcaron en el suelo, enredador sus piernas y pelearon de verdad. V le abrazaba y Jung Kook quería quitárselo de encima.

    —¡Mi cabello no! —suplicó él.

    —¡Entonces déjame! —ordenó Jung Kook.

     En instantes, pudieron ver a Jimin en la sala de ensayo, él se quitó sus gafas y dejó su bolso en el suelo. Apenas hacerlo, quiso entender la situación que tenía delante. No lo logró por mucho que quisiera. 

    —¿Qué hacen? —murmuró confundido—. Oh, dios... —Se mostró perprlejo—. Me lastimas, V, ¿por qué me engañas con él?

    —No es lo que parece —intentó explicar Jung Kook.

    —¡Tae! ¡Explícame!

    —Juro que... Juro en serio que no es lo que parece. —Soltó a su compañero e intentó consolar al bailarín con apuro.

    Jimin lo manoteó irritado.
    —No, no... ¡No! —vociferó enojado—. ¡Mentiroso! ¡Embustero!

    —No exageres, Jimin-ssi... —pidió Jung Kook, e intentó no reírse.

    Parecía un drama coreano. Mejor aún, era el doble de dramático con sus compañeros presentes.

   ¿Qué carajo ocurría?

    —Lo puedo explicar —insistió Tae Hyung al ser diplomático con el tema. 

    Sin embargo, Ho Seok también entró, llamó a Tae Hyung pero, notó el sombrío y extraño ambiente entre sus compañeros.

    —No puedo creerlo —masculló tras arrugar su nariz—. ¿Qué está pasando? Dame una explicación, AHORA, V.

NOTAS DE LA AUTORA:

    AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA Se prendió esta mierda. Ya entenderán en el último capítulo, aunque si entienden, mucho mejor (?) QUE SE VIENE EL FINAL TuT, y un extra, claro.

    Ahora, se vienen las respuestas de la anterior trivia:

    1) ¿Qué títulos del mixtape de J-Hope dijo Tae?

     DaydreamAirplane ,Hope World y Blueside    

    Se ganaron un corazón: ❤ por jugar.

    2) Recientes estudios revelaron que un 70% de las lectoras que leen «Esto no es un...» Dijeron sí sobre haber leído «Esto no es un Sope», la demanda fue muy alta. La autora ofreció una conferencia de prensa respecto a estas estadísticas disparadas. Ella anunció: «Estoy muy agradecida que les esté gustando esta saga, admiro a mis lectoras así que les daré el placer, ya que me motivan a no detener esta parodia... La cuarta temporada probablemente, es la más vista hasta el momento con sus 6k a comparación de las demás. Daré lo mejor de mí, aunque en esta temporada haya estado muy floja con los capítulos pese a ser cortos. Gracias, gracias.»

    El 20% restante, revelaron que es un índice de audencia que no existe ni han descubierto este fanfic. 

    3) Escribe la contraseña del capítulo.

    Las contraseñas posibles del capítulo eran: Yeontan, Suga, VHope, Dance Line, Van Hogh, Hyung, #KomoLoZupo, Bastardo. J-Hope, Sope, Girasoles... O las que ustedes se inventaran (XD).

NUEVA TRIVIA, NENAS.

    1) ¿Qué canción de reggeatoncrees qué bailaba Tae Hyung? (En esta pregunta no hay respuestas erróneas)

    A) Taki Taki 

    B) Mueve el Toto

    C) Mi Gente

ESTO NO ES UN...〔3〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora