Capitulo #3 UNA AVENTURA...

23 8 7
                                    

Owyn despertó sin recoradar nada del dia anterior.

Se sentía un poco mareado y con nauseas.

Pasó unos minutos mirando al techo, cuando llego su hermana con el desayuno.

No sabia si comer o no pero como por arte de magia sus nauseas desaparecieron al oler la comida.

-Mmmhh... Megf... Effta dikoh!-dijo Owyn con la comida en la boca.

-Por favor, traga antes de hablar... te ves asqueroso- respondio Meg con una expresion evidente de asco -Además debes tener energía, si quieres probar mi maquina-

-Gumhhglup... mh... ya acabe- respondio animado Owyn - ¡Vamos!

-¡Alto tigre! Primero ve a bañarte... ¡Apestas!- rió Meg, quien hizo un chistoso ademán recalcando el mal olor.

Owyn salio de bañarse después de 15 minutos. Al parecer, realmente estaba emocionado de probar la maquina que habia creado su hermana. Generalmente tardaba entre 35 y 55 minutos.

Al verlo con la toalla en la cintura Meg no pudo evitar sonreir. Habia cambiado tanto...

Owynn ostentaba su flamante abdomen plano y sus musculosos brazos.

Rápidamente se vistio con una playera color turquesa y unos jeans azul oscuro.

-Ya estoy listo-vociferó Owyn, sin saber que su hermana estaba en la puerta de la habitación.

-Ya veo- comentó divertida la muchacha.

-¿Hace cuanto has estado mirandome?-preguntó Owyn dando un pequeño y chistoso respingo.

-Mh- Meg hizo un gesto divertido dando a entender que estaba hacía un buen rato mirando.

Owyn la miro extrañado, se sonrojó de verguenza y atacó a Meg con cosquillas.

-Asi que me estabas espiando ¿Verdad? Ya verás lo que les pasa a las entrometidas hermanas mayores que espían a sus hermanos menores- dijo Owyn haciendole cosquillas por todo el cuerpo a su hermana.

-JAJAJAJAJAJA... BASTA... JAJAJAJAJAJA... DETENTE... POR FAVOR... JAJAJAJAJAJA... ME MEOO- gritaba Meg ante la evidente y divertida tortura que le propiciaba su hermano.

Ante esa rendicion Owyn se detuvo.

-¿Cuándo probaremos esa maravillooosa máquina que tú tienes?-inquirio con impaciencia.

-Ahora. Irás directo hacia allá- respondió Meg.

Ambos se dirigieron hacia el laboratorio.

Una vez alli Meg hizo las conecciones necesarias y le explicó que le enviaría a la zona de recuerdos, una zona extensa, que poseia un gran laberinto de bibliotecas donde se almacenaban todos sus recuerdos.

Sin mas demoras inicio la inmersion al mundo más poderoso...

La mente.


-@-@-@-@-@-@-@-


MY D3MONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora