Kaemi sacó un dispositivo de intercambio de datos (hoy conocido como USB) y lo conectó a la consola.
-¿Qué haces?- inquirió Owyn.
-Descargo los archivos que nos ayudaran a entrenar- dijo Meg con aires de superioridad.
-Oye... ya estoy cansado... y si, ¿Me desconectas?-pidió con una cara muy tierna Owyn.
-De acuerdo, los archivos ya están descargados- accedió Meg.
-DESCONECCIÓN- pronunció Meg y al instante se desvaneció.
En el laboratorio, habia una gran computadora central, lista para desconectar a Owyn cuando sea necesario.
Meg se dirigió hacia ella y presiono el botón de extracción
-PROCESO DE EXTRACCIÓN EN MENOS
3
2
1
EXTRACCIÓN DENEGADA.
ACCIÓN PREVIA NECESARIA PARA REALIZAR PROCESO-pronunció la maquina con una fria y mecanica voz.
En la mente de Meg todavia resonaban las palabras EXTRACCION DENEGADA como una daga punzante que dañaba todo su ser.
¿Qué haria ahora?
¿Qué le pasaría a su hermano?
La conección impedia el aviso del hambre y si no salia de su mente y moriría irremediablemente del hambre.
No, debia ayudarlo.
¿Pero cómo?
Algo se le ocurriría.
No le fallaría a la unica persona que más habia amado y segia amando en su vida...
Su hermano.
@-@-@-@-@-@-@-@-
Owyn se movia de aqui para alla, todavia fascinado por lo que podia hacer con la consola.
De pronto, sintió la sensación de extracción" pero nada paso.
Lo ignoró y encontro en la pantalla una carpeta que decia
*RESTRINGIDO*
Se extrañó con el nombre y decidió abrirla. Saltó un cartel diciendo:
-PRONUNCIE CLAVE DE VOZ DE SEGURIDAD-
Owyn quedó atonito ante eso. Se le ocurrio un trabalenguas, pero no funciono, el estribillo de su cancion favorita de AURYN, pero tampoco anduvo.
-De acuerdo no puede ser tan difícil- dijo Owyn pensando en voz alta para darse ánimos -¡Vamos Owyn piensa!- se esforzó.
-CONTRASEÑA CORRECTA-
Owyn quedo asombrado. Realmente no se lo esperaba. No perdió tiempo y se dispuso a investigar. No pasaron ni 5 minutos para entender porque esa carpeta se llamaba asi, contenia todas las imaginaciones y sueños subidos de tono.
Se puso colorado como un tomate al ver el primer archivo. Penso que solo se veia en la pantalla pero grande fue su sorpresa al ver que se reproducia en el espacio de la imaginacion. Rapidamente elimino todo archivo relacionado. Justo en ese momento reaparecia Kaemi. Owyn se alegró de haber borrado todo justo antes de llegara, hubiera sido horrible tener que explicarle que era eso.
-@-@-@-@-@-@-@-
Kaemi llego consternada. Debia explicarle a su hermano que estaba atrapado en su propia mente y que no podia extraerlo de la forma convencional.
Al llegar vio a Owyn muy colorado no entendia lo que habia pasado pero mas tarde le preguntaria. Por ahora debia preocuparse en explicarle sin que se enojara con ella o que la odie para todo el resto de su vida.
Estaba asustada. Momento... ¿¡ASUSTADA!? Ella no se asustaba por nada. Habia prometido no temerle a nada para poder proteger a su hermano. Y no le temia, aceptaria lo que viniera, porque lo amaba, mucho.
-Owyn tengo que preguntarte algo- dijo Meg con un tono de duda muy evidente.
-No viste nada o si?- preguntó colorado Owyn.
-No... Es que...- Meg no alcanzó a terminar cuando de pronto un ser parecido a la muerte se les aparecio.
-HOLA-Dijo ese extraño ser- YO CONOZCO LA SALIDA...
-DINOSLA- ordeno casi gritando Meg.
-PUES LA UNICA FORMA DE SALIR ES QUE NO HAYA SECRETOS ENTRE USTEDES... DEBES DECIR LA VERDAD-Dijo ese ser y al instante desaparecio.
Ambos quedaron tan conmocionados con la noticia que cayeron en un profundo sueño hasta el dia siguiente.
SIENTO QUE SEA TAN CORTO (EL CAPITULO) PERO BUE...
LA VIDA ES CORTA
EL MUNDO ES CRUEL
Y AQUI YO SOY EL REY
ESTÁS LEYENDO
MY D3MONS
Bilim Kurgu¿Nunca te has preguntado que pasaria si entrataras a tu mente? ¿Que encontarias? Owyn era un chico normal hasta que de pronto sintio que estaba cambiando, que ya no era el mismo, que era un completo extraño. Asi junto con su hermosa e inteligente...