6 de septiembre del 2018

28 1 0
                                    

No le bastó con insultarme a la mañana diciéndome que soy una mierda de persona, sino que me lo vuelve a decir a la hora del almuerzo.
Estábamos mi papá, mi mamá y yo en la camioneta de trabajo de mi padre. Mi mamá quería que le pasará una pinche canción por Bluetooth. Eso costaría mucho tiempo de conexión entre celulares y bla bla bla. Ya estábamos cerca de mi bajada por lo cual me negué a su pedido. Ella tenía mi celular buscando que canciones que quería que le pasara. Al escuchar mi respuesta me tiró el celular (que casi se me cae de cómo me lo pasó) y me dijo que soy una mierda de persona. No era la primera vez que me lo decía, pero aún así me dolió, y mucho. Tenía ganas de llorar, pero debía ser fuerte para que mi papá no se diera cuenta. También porque mi mamá estaba presente y se podía burlar de mí como tantas veces ah hecho.
Había llegado el momento de bajar en mi escuela. Al llegar me despedí de mi papá y entré. Pasó mucho de tiempo y llegó mi mejor amiga al lugar. Me avalansé hacia ella abrazándola con fuerza intentando no soltar mis lágrimas. Luego de ese abrazo me sentí mejor y le expliqué lo que sucedió. La jornada escolar transcurrió normalmente pero lo peor iba después.
Ya al llegar a mi casa, me dispuse a cambiarme de ropa, lo malo es que se me había olvidado que le iba a ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo. Al bajar me miró con mala cara y me echó por no haberla ayudado. Poco tiempo después me llamó para que fuera con ella. Al parecer estaba en la computadora de la biblioteca. Al acercarme me di cuenta que estaba viendo la planilla de notas escolares. No me esperaba nada bueno.
Se la veía enojada. Aclare mi vista para fijarme lo que decía la planilla. Tenía buenas notas, un 8, 9 y algún que otro 10, salvó cuatro 6 en diferentes materias pero lo que me impactó fue un 3.25 de biología. EN QUE MOMENTO ME SAQUE ESA NOTA??!! Yo, alterada, le empezé a preguntar porque tenía esa nota, aunque ella tampoco supiera. Me dijo que estaba muy enojada por los 6's y por ese 3.25 aunque no entendía por qué lo tenía. En ese momento me volvió a decir que soy una mierda de persona ya que estaba alterada por esa baja nota.
Me dirigí a mi habitación para luego quedarme a pensar en lo que pasó. Escuché un golpe en la puerta, por lo que respondí con un "pasá". Ahí se encontraba mi hermano pidiéndome que le diera el control remoto de mi televisión. Mamá se lo había pedido. Además de eso me prohibió el uso del wi-fi de la casa.
Me quedé en shock ya que me había castigado por una nota que ni yo sabía y luego de insultarme a la cara. No tardó mucho tiempo en que las lágrimas empezarán a caer por mí rostro pero eran lágrimas de impotencia. Tenía en la mente l como me sentía luego de todo lo que esa mujer me ha hacia pasar. Luego vinieron la lágrimas de tristeza por lo sucedido. Me sentía una verdadera mierda por lo que sufro. Lo más extraño es que aún llorando yo mantenía una sonrisa en mi rostro. Empezé a imaginar cómo le diría a mi mamá cómo me sentía. Me di cuánta que gracias a ella tengo el autoestima pero los suelos. Horriblemente una sensación de puntada llegó a mi pecho. Sentía que si me estubieran desgarrando el corazón. Sinceramente era una sensación espantosa. Recordé cuando me había quedado 25 minutos llorando por el dolor. La verdad yo sonreía solamente para que los demás no se preocuparan. Si era una mierda realmente, no merecía si aprecio. Sentía ganas de morirme. De hacer lo que sea para no sentir sentirnos. Pero no todo se puede en la vida.
Mi hermano me grito desde el piso de abajo para que bajara a almorzar. Me fui al baño a limpiarme la cara, secar mis lágrimas e intentar animarme para que no se dieran cuenta de mi estado deplorable. Al bajar me senté en mi respectivo lugar. Empezé a comer cuando algo me hizo salir de mis pensamientos. Me dijo que tal vez no tendría mi fiesta de cumpleaños que era en unas semanas a causa de la situación económica. Me puse muy triste porque había estado planeando ese evento por mucho tiempo u estaba muy emocionada. Al parecer mis iluciones se fueron por el caño. También me había llamado mentirosa por la nota baja cuando NI SIQUIERA SABIA QUE ME LA HABÍA SACADO!!!Pero bueno.
Luego de comer me dirigí a mi habitación. Luego de un rato mi hermano se tenía que ir a inglés particular. Después de que se fuera mi mamá me dice desde el piso de abajo si quería ir al gardín a hacer tarea por lo que me quedé intrigada. 1 porque lo dijo con tal serenidad y 2 porque no sabía si tenía tarea. Hay veces que se pasa de bipolaridad. Al final decidí ir afuera para aclarar mi mente. Agarré mis cosas de los deberes y me fui al gardín. Al abrir la puerta, la brisa liviana y los sonidos del aire me relataban y aclaraban mi mente de toda preocupación. Al terminarlos junte mis cosas y me fui a mi solitaria habitación a esperar hasta que sea mi turno de ir a inglés particular...
Luego de eso fue un día normal.

♤♡◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora