8 de julio del 2019

6 1 1
                                    

Ahora que escribo esto pensarán "oh, ah pasado un año desde que escribió esto. Segura ya está bien" pues yo te digo: No. A lo mejor si pasé mi etapa de depreciación pero las cosas no han mejorado en lo absoluto. Aprendí a retener y suprimir mis emociones frente a mí madre y solo mostrar falsa felicidad. No importa cuánto me esfuerzo en mejorar, las cosas nunca lo harán. No basta con sumirme, nunca será lo suficiente. A pesar de estar cansada de ser su estúpida esclava, es un empleo que jamás podré dejar... Quiera ser lo más sumisa posible ante los ojos de mi madre, para que piense que la obedesco sin reproches, pero piensa que me enojo fácilmente y soy una rebelde de mierda. Cuando me voy de su vista, ella piensa que me ofendí. Pero es todo lo opuesto...me escondo para poder llorar tranquila. Es mas, hoy me pasó algo parecido. A cada rato le pregunta a mí madre si necesita algo y al terminar la tarea le digo: "algo más?". Eso está bien (Salvo que luego me dice que no ayudó en nada) pero luego me dice: "no te tengo que estar diciendo en qué me podés ayudar".....LA CONCHA DE TU HERMANA NO SOY UNA MALDITA PSÍQUICA PARA PODER ESTAR ADIVINANDO TUS PINCHE DESEOS!! OoF... Por lo menos ya no lloro tanto como antes. Aprendí a ser fuerte sin importar que maldito demonio se cruce en tu camino. Me gustaría que a pesar de que las personas que estén leyendo esto pasen por lo mismo, no sigan mis pasos de cobardía y sean fuertes. No pueden depender de nadie para que te hechen una mano...porque no lo harán. Solo te mirarán desde afuera para que a pesar de estar "ayudándote" ellos no puede hacer nada de la puerta de tu casa para dentro. De ahí, su poder desaparece y entras al reinado de la maldad con ese ogro que tanto temes y odias.... En verdad espero ser un ejemplo a no seguir y que mi vida y sufrimiento sea algo que ustedes puedan evitar. Y de paso...

Si ustedes piensan que exagero, tienen todo el derecho de pensar eso, total no están en mi lugar, pero creanme cuando les digo que soy una persona super sensible. Incapaz de dañar a alguien por cuánta propia, a lo mejor por accidente porque soy súper torpe jaja. En fin, hasta aquí es lo más que puedo escribir sin que mi madre no me amenaze con que deje el celular... Por último, un consejo....a pesar que te dañen, solo se positiv@ y piensa que ese sufrimiento, pasará en algún momento y lo recordarás como una mala etapa....

Adiós...

-Belufox

♤♡◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora