Narración de tercera persona
Abia un accidente en algun lugar en las afueras de japon en un lugar subterráneo abia un laboratorio donde acian experimentación con criaturas para saber su orgen y en medio de esas criaturas se encontraba una muchacha de pelo blanco como la nieve y de piel blanca y con hermosos hojos selestes .atrapada y inconsciente la chca que llamaba elina ; pero cuando trataron de despertarla a la fuerza metiendole sangre por las venas los ojos de elina se icieron de color rojo .(Imagina que tiene pelo blanco )
Elina se descontrolo causando la muerte instantánea del laboratorio .
La chica se encontraba matando todo lo que se moviera no le, importaba si era humano o vestia.(Imagina que elina es de pelo blanco porfa)
La chica se encontraba corriendo en el bosque hasta que llegó a un acantilado .Dándose cuenta que la estaba ciendo rodea
da, elina se prepara para luchar asta que al fin aparecen hombres de con uniformes de color blanco azul y negro y con armas de color negro con verde ; elina venció a cada uno de ellos con una de las las espadas que abia agarrdo de unos de los guardias del laboratorio cuándo escapó ; elina estaba apunto de escapar cuando una flecha le atraviesa el ojo derecho, asiendo que pierda el equilibrio y cayendo al acantilado que se dirige al mar desaparecido en las agua del oceano .
Soldado :¡teniente coronel fumito !lee logrado dar en el ojo derecho aunque creo no la e eliminado
fumito : no importa si no esta muerta mejor así podemos capturarla .
En la playa de Tokionarra guren
Estaba viendo el mar cuando vi a alguien saliendo del mar me aserque lo que vi parecía una joven se estaba arrastrando asta que me agarro el tobillo yo la mire sorprendido ya que se encontraba desnuda, sus caballos blancos eran muy largos le cubrían parte del cuerpo ,la joven levantó la mirada y me dedico una tierna sonrisa y luego cayó dormida la cubri con el sacó de mi uniforme y la carge al estilo princesa después de caminar con la joven y me encontré con mito .
Mito : teniente coronel guren quien es la joven ¿Qué le paso ? y en donde la encontró - me pregunto mito preocupada.
Guen : la en contre en la playa saliendo del mar parece que está agotada la llevare a la sona segura para que se recuperé - dije vindo a la joven - mito llama a los demas nos iremos ahora mismo .
Mito : si teniente coronel guren .
Asi no la llevamos a la joven a la sona segura , pero lo que me impresionó es que esta joven a pesar de que saliera del agua su temperatura estaba normal.
******************************
Que pasara con elina ?que es elina? sera que los del imperio demonio lunar descubriran lo que es ?.....continuará
ESTÁS LEYENDO
owari no seraph y tu ( Pausada )
Fanficla historia será basada en el anime owari no seraph . También abra misterios sobre el origen de los vampiros también se añadiran criaturas de otros animes como los de blood c y Tokio ghoul, etc.