Yo ya e escuchado su nombre pero no sabía quien era paso el tiempo y lo conocí era el chico más lindo q conocí pero él estaba con shamira y yo con robbie era difícil estar juntos éramos de distintos mundos el tiempo paso el ya no estaba con ella, yo igual ya no estaba con robbie.
El tiempo paso y más paraba con él mientras más hablábamos más nos conocíamos más con el tiempo lo fui conociendo a los 5 meses q nos conocimos me pidió ser su novia acepte pero a los días terminamos por que me sentía culpable de el dolor q sentía robbie él dijo no volver a amar y a mi me amo pero volví con el, a los meses lo dejé por que lo engañé con Jairo esta vez lo deje y no quise volver con el solo por q tenía lastima el quiso pegarle a Jairo yo no lo permití,
Yo siempre ame a un solo chico ese chico es Jairo, a él lo conocí en una guerra q tuvimos con nutella, pero la verdad yo antes los amaba a los dos pero me equivoqué solo quería a una persona esa persona es Jairo, para mi todo es el
Paso el tiempo y él volvió con shamira, me dijo q él no sentía lo q yo pienso, ese momento escuche algo q me decía corre, llora.Yo aprendí a llorar sin derramar lágrimas,
Aprendí a cortarme y esconder mi dolor, aprendí a q él amor existía pero solo para pocas personas, en ese momento sentí q el solo me utilizó y no tenia a nadie solo a mi tia q me apolla en todo.Pasa el tiempo nos hicimos amigos, fue difícil no dejar de pensar en el, nunca lo olvide nuca quise olvidarlo a los días hablamos y ya había un aser casamiento ya hablamos cm antes pero era distinto el 24-08-18 día q cumplí 13 años yo lo quería pasar con el pero no el me ignoró completamente.
Me dolió mucho xq el se fue con mi amiga q no sabia q era su novia, el me dijo q la amaba yo acepté eso no podía hacer nada, con el tiempo entendí q el solo me utilizaba todos me lo decían pero no hice caso.
Al día siguiente de mi cumpleaños mi madre lo invito a salir s comer con mis abuelos y mi padrastro, pasamos a recogerlo de su departamento y nos fuimos lo presente a mis abuelos y a mi padrastro y a mi hermana, en la noche fuimos a casa de mi tío y ahí i estábamos afuera en el auto.
Su madre paso a dejarle algo no sabia q era, el al acercarse a mi me tomo la mano y me puso un anillo y yo me puse a llorar xq yo no quería ningún regalo solo quería q él entendiera q nadie lo va amar cm yo lo amo paso eso y el me beso yo sabiendo q el tiene novia lo deje xq me gusto.
Y eso nos trae a el 02-09-18 cuando el le dice a ella q ya quería nada con ella, y me hablo y yo debí haber estado feliz pero no, no por 2 cosas: la primera ella no se merecía eso y la segunda xq el se iba a ir al día siguiente a Estados Unidos.
Ese día decidimos salir con mis abuelos y mis padres cm era su último día, la pasamos bn hasta q el se bajo del auto y se fue a donde yo estaba se arrodilló y me pidió de corazón q sea su novia yo entusiasmada le dije q si al día siguiente en la madrugada me levante a cambiarme para ir al aeropuerto a despedirme de el..
Llegue antes q el para prepararle una sorpresa de despedida me dio mucho tiempo, paso el tiempo al entrar el se encuentro con un cartel grande q decía:
Te voy a extrañar mucho mi amor..
Su madre no le dijo nada ella ya me conocía a las 9:00 se fue yo ese momento no llore cuando él estaba entrando derrame una q otra lágrima, al bajar estaba con mi amiga.Mi amiga me abrazo y yo no dejaba de llorar en ese momento grité de dolor xq sentí q mi mundo se caía sentí un dolor muy grande y llegamos a esta fecha en la, En la q el aun no vuelve....