Hola,mi nombre es Emma Stone soy rubia,de ojos verdes, el pelo largo y nariz pequeñita,tengo 16 años,mis pasatiempos o como se diga son jugar a videojuegos,patinar en skate y lo mas importante Boxear. Hay tres cosa que odio:
ir de compras, que me digan que hacer y el rosa. A y se me olvidaba,por fuera soy muy dura pero en el fondo no lo soy,me hago la chulita pero en realidad saco sobresalientes y sobretodo no soy de esas que se meten con la gente más débil es justo al revés,si veo que algún idiota se mete con algún nerd o alguien así,os juro que me dan ganas de matarlo,y la razón de porque los defiendo es que yo en el colegio sufría de bullying,porque como era la más lista....pues eso,desde que paso todo eso me he vuelto dura y fría pero en el fondo buena.Este es mi hermano mayor Jack Stone,tiene 19 años,sus pasatiempos son ir de fiestas,jugar a videojuegos y estar conmigo,tiene el pelo negro con mechas rubias ya q dijo que quería parecerse un poco a mi jaja,tiene los ojos verdes, nariz pequeña y varios tatuajes,es lo que viene siendo un mujeriego.
Este de aquí es Liam Jeferson,tiene 18 años,es uno de los amigos de mi hermano,tiene el pelo castaño claro,ojos azules y nariz grande pero bonita,le gusta jugar a videojuegos,salir con sus amigos y estar con chicas,lo que viene siendo otro mujeriego más,como no.
Este es Mattew Olsow también llamado Matt ,tiene 18 años, el pelo castaño,ojos azules y nariz grande,sus pasatiempos son los videojuegos,estar con chicas,montar en moto y estar con sus amigos....ejem ejem mujeriego digo....mujeriego.
Este es Colín Jender,tiene 19 años,ojos marrones,pelo castaño claro y nariz grande,es otro mujeriego,sus pasatiempos son los videojuegos,ligar con chicas,los coches y sobretodo estar con sus amigos obvio ¿no?
Este es Nicolas Jender,es el hermano pequeño de Colín,tiene 18 años,pelo castaño claro con mechas rubias, ojos castaños y nariz grande,otro mujeriego más,sus pasatiempos son jugar a videojuegos,estar con chicas,las fiestas y estar con sus amigos.
Y por último este es Jake Mander,tiene 18 años,pelo castaño oscuro,ojos marrones y nariz grande,otro más como no(mujeriego),sus pasatiempos son los videojuegos,las fiestas, estar con chicas, toca la guitarra y canta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas ~Terminada~
Teen FictionEmma Stone una chica joven, guapa e inteligente entre otras cosas. Cualquiera se podría pensar que tenía una vida maravillosa pero no era así ,hace unos años sufrió bullying por parte de sus compañeros de su antigua escuela,pero todo cambió cuando c...