Emma-Mierda donde....¿donde estoy?
Izan-¡ey Emm! veo que ya despertaste ¿que tal te encuentras?
Emma-bien,izan...¿ donde estamos?
Izan-emma estamos en el hospital...avisare a los demás de que estas despierta, por cierto tienes muchas visitas.-después me dio una cálida sonrisa.
-Después pasaron los chicos y para mí sorpresa también estaban Jack y los demás,me alegra volver a verles pero lo que no saben es que no me verán más ninguno en una larga temporada.
-Más tarde nos fuimos a casa y los chicos todos se fueron a comprar decían que necesitaban mucha gente,me entristecía tener que hacer esto pero lo tenía que hacer,necesito encontrar quien soy y que hacer con mi vida,he hecho demasiadas cosas de las que no estoy orgullosa y ya estoy harta de tener que depender de los demás.
-Empezé a hacer la maleta, tenía una hora y media más o menos para hacer todo.
-Estaba recogiéndo la ropa y metiéndola en maleta,pero paré al escuchar un ruido que venía del salón.
Izan-Oye Emma has visto a los dema....¿Qué haces?
Emma-Lo siento pero me voy.
Izan-No puedes irte.
Emma-lo siento izan pero necesito reorganizar mis ideas y estar un tiempo alejada de todo ,por eso debo irme.
Izan-No,ni debes ni puedes irte,aquí estoy yo...digo aquí estamos todos para cuidarte y ayudarte en todo lo que necesites....además te necesito y te necesitamos todos.
Emma-Izan por favor no me lo hagas más difícil.
Izan-Emma porfavor.
Emma-No Izan no voy a cambiar de opinión, adiós.
-Terminé de decir eso, cogí mi maleta, terminé de guardar unas cosas y después cerré la maleta y miré a izan.
Emma-lo siento izan ya me voy -pasé por su lado y justo en ese instante Izan me agarra del brazo.
Izan-¿si te dijese que te amo te quedarías?
Emma-¿Co...como?-debo estar soñando ya que yo le quiero pero nunca pensé que el sintiese lo mismo.
Izan- Lo que oyes Emma-después me pone enfrente a el.
Emma- Pues la verdad que no lo sé,tendría que pensármelo.
Izan- Emma...-se le veía decepcionado.
Emma-lo sient...-antes de que pudiese terminar me estaba besando.
Izan- ¿y con eso?¿Ahora que me dirías?
Emma-Pues que sin dudarlo me quedaría pero con una condición.
Izan-¿Cuál?
Emma-Sin agobios,me refiero que yo iría a mi ritmo,me llevarías a los sitios que yo quisiese,pasaríamos juntos bastante tiempo,nos iríamos a sitios de viaje juntos....ese tipo de cosas,¿me entiendes?
-Izan se quedó de piedra como petrificado
a ver si iba a llamar un taxi pero hay que pagar y como ahora estás aquí y somos novios tu deber como novio es llevarme a los sitios que yo deseé.
Izan- okey venga vamos.-Luego izan me acompañó bueno mejor dicho me llevo hasta el aeropuerto...allá vamos
4 AÑOS MAS TARDE
-hola chicos si soy yo Emma e vuelto y si e cambiado....cuanto tiempo ¿no?
Bueno os contaré que a sido de mi durante estos últimos cuatro años.
Lo primero e madurado e conseguido un trabajo como abogada y me presenté a un concurso de canto que se llama NEW VOICES y bueno lo gane y gane un premio de cien mil euros,también me saque la carrera de derecho y en mis ratos libres canto en bodas o cosas así y me pagan bien.En cuanto mi relación con izan todo va perfectamente hace dos años nos vimos en persona ya que fui allí aunque luego volví a donde no saben ellos y con ellos me refiero a los chicos bueno que me disperso,que izan y yo nos comprometimos y mañana es la boda si señoras y señores e vuelto...a y bueno os dejo que vais mi boda...Emma-estoy muy nerviosa chicos.
Jacob-tranquila todo va a salir bien.
Jack-si Emma todo saldrá genial.
Daniel-y si no sale bien entonces a quien lo halla estropeado le tiraremos la tarta que a pagado izane sonríe dándole a entender de qué quiere hacerme reír y se lo agradecezco.
-bueno ya me toca entrar...
-voy entrando con mi hermoso vestido (nota de nuny imaginar el vestido como queráis que yo no e puesto imagen <3,sigamos) que me encanta y cuando ya estoy en el altar miró a izan pero este se veía un tanto nervioso entonces para relajarle le sonrió y le acarició la mano.Cura-Emma stone.....quieres casarte con izan sendere (otra nota de autora me olvidé de su apellido así que me lo invento)
Emma- claro que sí
Cura-izan sendere....-dd repente entra una mujer que me es muy conocida...es...es la asquerosa de la plástica WoW esta embarazada quien lo diría.
Plastica-por fin por fin te e encontrado -dijo muchos insultos contra izan y no estoy entendiendo nada.
Emma- ¿tu qué haces aquí y porque insultas a mi prometido?
Plastica-por siento Emma se que te será complicado escuchar esto pero.... izan no es quien piensas es un idiota que me dejó embarazada porque dijo que ya no le gustabas.
Emma-¿Y yo como se que de verdad el es el padre y si me estás mintiendo?
Plastica-por aquí tienes un vídeo...-me bajo de donde estaba para acercarme hasta la plástica y después empiezo a ver el vídeo y sale ella esperando en una salita para saber si izan era el padre y....si lo era!!
Emma- izan eres un imbécil,que te den me voy no vuelvas a llamarme y no vuelvas a la casa de mis hermanos...
-y eso es lo que pasó,después seguí con mi vida me enamoré otra vez,me casé de verdad y aquí estoy casada, embarazada y tan tranquila en mi sofá trabajando desde casa.
FIN
Y HASTA AQUI CHICOS GRACIAS POR TODO Y SIENTO HABER TARDAFL TANTO OS QUIERE NUNYYYY😘😘😘😂😂🤩🤗🤗
jacob,daniel,adrian
jack jake nicolas colin liam matt
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas ~Terminada~
Teen FictionEmma Stone una chica joven, guapa e inteligente entre otras cosas. Cualquiera se podría pensar que tenía una vida maravillosa pero no era así ,hace unos años sufrió bullying por parte de sus compañeros de su antigua escuela,pero todo cambió cuando c...