la madre esta...

6.7K 259 8
                                    

Hola antes de nada quería agradecerle a @h_intercalada por haber echo esa preciosa y gran portada que esta chulisima jaja ahora si vamos con el capitulo de hoy....

-mientras que iba hacía el gimnasio tuve que parar en un semáforo fue en el único en el que pare los demás estaban en verde.
-mierda mierda-me acabo de dar cuenta,los idiotas de mi hermano y sus amigos y los que se suponían que serian mis “guardianes” iban a el gimnasio,joder.

**ENTRE AL GIMNASIO**
-ostias solo había chicos wtf?!!
Emma-hola?-todos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme de arriba a abajo.
-vi como mi hermano y sus amigos se reían así que fue andado medio corriente del hacía ellos cabreada.
Emma-¿!¿¿PERO QUE COJONES OS PASA?!?!.!!!CON QUE GIMNASIO MISTO!!
Colin-emma tranquila todos te miran.
Emma-los voy a matar un día de estos-dije con una sonrisa burlona-
Nico-no puedes somos mas fuertes que tu...
Emma-eso ya lo veremos.
-me dirijo a donde debía inscribirme  me pregunto que a que nombre y dije que al nombre de jack stone osea mi hermano.
-me fui a dejar esto en el vestuario,y salí con unos guantes de boxeo en las manos.
-todos me miraban diciendo eso no es para nenas,jajajaja que se lo creen ellos,me acerque a uno y le pregunte...
Emma-perdona ¿donde están los sacos de boxeo?.

(Nombre no importante=•_•)

•_•-estan alli-me señalo el lugar.
Emma-gracias.
-me puse los guantes y empeze a golpear el saco lo mas fuerte que pude con mi metodo:

Esta por emy jenderson.
Esta por que existe el grupo de las plásticas.
Esta va por todas esas fresitas(me refiero a las que les chifla el rosa,siempre van de rosa de todo eso).
Esta por los idiotas de mi hermano y sus amigos.
Esta por el otro grupo de idiotas mas “populares”
Esta por los abusones.
Esta por mis padres que me enviaron a este lugar.
Esta por mi mierda de vida.
Y
Esta por todos los de este gimnasio que no paran de mirarme.
-JODER QUE COÑO MIRAN HAGAN EJERCICIO-pense pero no llegue a decirlo.
-me pire a casa me duche me pedí una pizza no tenia hambre...na es broma me pedi tres y después a dormir.

-después de eso paso un mes si un mes jaja o dos mmm.....vale si pasaron don meses mis días fueron así hasta que paso algo con mis padres que no sabiamos  antes,mi madre....mi madre....😐😢

Hola wevas ya se que es de dejarles con la intriga lo siento pero tenia que hacerlo espero que OS guste y ....

¿Que pasara en el próximo episodio?

¿Que le pasara a la madre de jack y emma?

Descubre lo con migo en el siguiente episodio ahora si...hasta chaochi mis wevas😜😘😛

Viviendo con idiotas ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora