🍁00🍁

303 38 14
                                    

Sirenas de ambulancias, luces e imágenes borrosas, personas amontonada rodeando el que era un auto clásico de color rojo ahora convertido en casi chatarra.

Digo casi porque sólo estaba aplastado de la parte trasera y algunas hendiduras en la parte delantera.

Habían dos personas adentro, una de ellas se había desmayado, la otra estaba en shock debido al impacto y al ver a su pareja sangrando.

Los paramédicos los sacan, uno primero, Yoongi, luego batallaron con el tiempo y la puerta prensada para sacar a Jimin.

Para Min todo pasaba en segundo plano, desde que lo llevaron a la ambulancia y vio cómo le hacían RCP a su amado hasta que lo conectaron a una intravenosa por la pérdida de sangre al igual que a un tanque de oxígeno para que pudiera respirar aunque sea con ayuda.

Los bajan con cuidado en la sala de emergencias, a él lo llevan a una sala mientras curan sus heridas. Jimin fue llevado de inmediato al quirófano, se llevó la peor parte del accidente.

Llama a sus suegros en cuanto le estabilizan, ellos dicen que llegarán en seguida. Yoongi sigue shockeado.

Los ve llegar a toda prisa, Park Woojin y Park Jihoon, Woojin entra tomando de la mano a un nervioso Jihoon que no para de temblar. A penas llega con Yoongi ambos rompen en llanto por la noticia que hasta ahora les ha sido difícil asimilar.

Las horas pasan lentamente empezando a desesperar a los Park y a Yoongi. El doctor a cargo de la operación de Jimin sale a darles la peor noticia para Yoongi.

Jimin había quedado en un estado leve de coma, es decir, podría despertar en unas horas o bien algunos días, pero nunca más de un mes.

Pudieron pasar a verlo, se encontraba con una venda alrededor de su cabeza, donde recibió el golpe más fuerte, y con su rostro lleno de golpes.

El chico rubio abre sus ojos lentamente mostrando una mirada confusa al solo reconocer a sus padres.

-- Pa-pá -- su voz suena raposa y algo dificultosa -- ¿Quién es él? -- señala a Yoongi que rompe a llorar al no ser reconocido por su novio.

-- S-soy Yoongi, t-tu novio -- se acerca cauteloso a la camilla.

-- Yo no tengo novio, a mí me gustan las chicas -- dice -- Aléjate de mí -- dijo cuando Min intentó tomar su mano.

-- Yoongi, creo que lo mejor será que te retires -- habló su suegro sintiendo lástima por él.

-- De acuerdo, está bien -- asintió limpiando sus mejillas y volteando a ver al chico a su lado -- Te amo, recuérdalo siempre.

Sin más salió de la habitación rumbo a la sala de espera mientras pensaba qué hacer para que su amado le recordara.

Sigo trabajando en esa imagen :/Aquí me tienen, publicando otra histora cuando tengo dos pendientes que actualizo cada milenio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sigo trabajando en esa imagen :/
Aquí me tienen, publicando otra histora cuando tengo dos pendientes que actualizo cada milenio.

Denle mucho amor a esta!!

Nos leemos la próximaaa

¿Me recuerdas? ♤YoonMin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora