Han pasado ya seis meses desde que dejó de enviarle cartas a Jimin, a pesar de que se dio por vencido a que el chico lo recordara y empezara a juntarse con un chico de su facultad para volver a empezar su vida, se le hacía extremadamente difícil cuando Park era todo lo que rodeaba su mente.
Los primero meses desde que dejó de enviar las cartas fueron vacíos para él, ya no luchaba contra las lágrimas al recordar cada momento que escribía al menor. Mentiría si dijera que cada día no esperaba que Jimin estuviese en la habitación esperándolo con los brazos abiertos y diciéndole que lo amaba, que lo había recordado.
Park Jihoon, padre de Jimin, le había mantenido al tanto luego de que haya tomado la decisión de dejar de enviar las notitas.
- Señor Park, yo... ¿Usted cree que me estoy dando por vencido? - preguntó a su suegro en una de sus últimas visitas a dejar las notitas.
- Ay, mi niño, ven aquí.- Jihoon lo llamó al ver la forma en la que sus ojos se ponían cristalinos y lo apresó en sus brazos.- No te estás dando por vencido, fuiste fuerte durante estos dos meses, luchaste por que mi hijo te recordara, enfermaste por tus exámenes, pero aún así escribiste las notas, te puedo asegurar que mi hijo las leyó, pero no te sabré confirmar si recordó algo.
Fue la última vez que vio cara a cara a los padres de Jimin, el contacto lo mantenía vía mensajes de textos, lo último que había sabido es que el chico Park estaba intentando algo con una chica, se entero al verlos en el centro comercial muy juntos, mentía si no dijera que ver aquello no le había afectado, lo cierto es que lloró en brazos de su mayor apoyo en esos momentos, Jung Hoseok.
Su amigo de toda la vida, había estado junto a él contra viento y marea desde el día del accidente, el problema aquí presente es que Hoseok tenía sentimientos más allá de la amistad con Yoongi, pero Min no podía ofrecerle nada más que una amistad. Al menos hasta que Jung conoció a un chico menor llamado JungKook y ahora Yoongi debia soportar lo que soportó su amigo cuando recién empezaba con Jimin.
Por otro lado, él había conocido a un chico, Kim Taehyung, era la persona más tierna, madura y leal que ha conocido, el chico es unos años menor que él, pero le demostró que a pesar de eso era capaz de reaccionar a situaciones de suma importancia.
Yoongi le ocultó a los padres de Jimin el problema grave de salud en el que se encontró mientras Park seguía internado. Min dejó de comer a pesar de mostrarse como si nada, pretendía comer algo si Jihoon le ofrecía, pero luego a la hora de partida, pasaba por el baño devolviendo lo ingerido ya que su estómago no recibía nada de comida.
Tuvo un caso grave de anemia, no fue hasta que Hoseok junto al chico de éste lo vieron terriblemente mal que lo llevaron a la fuerza al hospital, y ahí fue diagnosticado, ahora Jung agradecía que Taehyung halla llegado a la vida de Yoongi ya que él lograba hacer que tomara sus medicamentos y lograra comer un poco en cada comida. Se ha encargado de ir con una nutrióloga para que le dé una dieta saludable y pueda aumentar al peso adecuado. Kim fue una especie de ángel en sus vidas.
Porque aunque Yoongi se haya dado por vencido eso no significaba que sus amigos lo harían, ellos lucharían por que se mejorara y lograra empezar su vida de nuevo, de una mejor manera, para que tuviera una mejor oportunidad, le demostrarían que en la vida las cosas pasan por una razón, que todo lo que ocurre con nosotros es porque hay un porqué y hay algo que nos está esperando, nuestro momento.
Porque sí, a Yoongi le esperaban buenos momentos, porque lo merecía, el hecho de que hubiese perdido a su pareja no quería decir que su vida había acabado, no, ésta recién iba a empezar.
FIN
Holaaa!! ¿cómo están? Espero que bien y que les haya gustado el final de esta historia, a mí no convencr del todo aún, pero es lo mejor que ha salido, disculpen eso.
Nos leemos en otra historia, jjauu~!
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ♤YoonMin♤
FanfictionEn donde Jimin pierde la memoria y su novio, Yoongi, hace todo lo posible por que lo recuerde. ▪Capítulos en forma de pequeñas notas, habrán algunos largos. ▪ Yoonmin | Mención de otros shipps.