(Capitulo 10) morir o vivir..

87 10 6
                                    


Noe: vamos t/n!!!  Decide!!  No tengo todo el maldito día para que tu pienses..!!!  ( apuntando su arma a tay)  apúrate!! 

Nam: NO LO HAGAS T/N!!! 

noe: CALLATE IMBÉCIL!!  ( cambia de lugar su arma y le apunta a nam)  A CASO QUIERES SER EL PRIMERO EN MORIR..!!  TE MATARÉ MAL... ( no termino la palabra ya que resivio un golpe en su cara)

Tay: AHORA SI ME LAS PAGARAS!!  ( pateo su arma lejos y empezaron a pelear)  MALDITA LA HORA EN LA QUE TE CONOCÍ!!!  ( le da una piña en su rostro tumbando la al piso,  se hacerca a ella y antes de que logre golpearla,  esta le da una patada en el estómago alejándola de ella, ambas de pie, empiezan a golpearse una y otra ves..  Noe tira una piña x lo que tay la esquina y agarra su brazo y le da un rodillazo en su estómago x lo que esta cae de rodillas..  Se pone detrás de ella y le hace una llave con su brazo) ESTO ES X LA MUERTE DE CHAN!!  Y ESTO X METERTE CON LOS CHICOS!!  ( le dobla mas su brazo) 

Noe: AAAAAAAA SUÉLTAME!!  SUÉLTAME!! 

tay: PAGARAS POR TODO LO QUE HICISTE PERRA!! 

noe: estas equivocada tay, ( se gira y le da una piña a tay en su rostro..) 

Tay: ( se limpia la sangre que le salia de su labio y la mira)  jaja mal noelia,  si lo que buscabas era hacerme enojar,  me temo que lo conseguiste.. 

Noe: como tu quieras tay..  Pero antes..  No crees que t/n debe de saber la verdad??  Que toooodoos ellos sepan la verdad.. De quien eres y de porque estas metida en esto.. 

Tay: ESE ES MI MALDITO PROBLEMA!! 

Noe: VEAMOS SI ES ASI TAY! ( toma el arma que estaba en el piso y le apunta a ella mientras se limpia la sangre que salia de su labio)  USTEDES!!  DIGANME..  O MAS BIEN..  JIN!!  QUE TE PARECERÍA TENER A UNA NOVIA ASESINA!  Y TU T/N???  DIGANME!! 

t/n: tay..  De que esta hablando.? 

Tay: ( voltea a mirarla y luego a noe)  tu problema es conmigo..  Acaso no tienes el valor de enfrentarme sin tener que meter mi pasado??  Jajaja me das lastima noelia.. 

Noe: CALLATE!  ( la golpea con su arma y se escucha un disparo x lo que ambas voltean) 

Nam: YA BASTA!!  ESTOY ARTO DE ESTO!!  ( con el arma que tenía t/n en la mano)  YA HABLA TAY!!  QUE ES LO QUE TENEMOS QUE SABER DE TI!!  QUE ES LO QUE NOS OCULTAS..!! 

siga: namjoom!  Baja esa arma!  Sea lo que sea es su pasado..!  A nadie le importa..  Ella es quien nos quiere poner a salvo.. 

Jin:.........

Noe: DILES TAY!  HASLO..  XQ YO TOME ESTA DECISIÓN TAY??  XQ RAYOS NO CONFIO EN TI??  ANDA DILES!

tay: y eso que tiene que ver..  🙁

Noe: guuaaauu me impresionas..  Como cambiaste tay..  De gritar a silenciosa..  Debe de ser un pasado bastante cruel.. 

Tay:( solo mira a noe y luego a nam)  dispara..  Anda..  Matanos a las dos..  Ya que..  Estarán libres..  Solo cuida de t/n..

Noe: A NO!!  CLARO QUE NO!!  A TI TE MATARÉ YO!!  HE DESEADO ESTO X MUCHO TIEMPO! 

jin: ( se hacerca donde estaban las dos)

Noe: y tu que quieres!!?? 

Jin: tay..  X favor.. Dime lo que tengas que decir..  Todos están esperando tu respuesta tay..  Vamos..  Que es eso que escondes... 

Noe:( le apunta a jin)  ALEJATE!!  ( tay patea el arma de la mano de noe y se pone de pie x lo que kook agarra el arma que tenía noe..  Dejando a ambas sin arma..) ooo jungkook!  Estas tan resentido que me matarás? 

UN PLAN PERFECTO!!  ( RM Y T/N) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora