Capitulo 17- x fin libres..

70 8 2
                                    

En el capitulo anterior.. 

Nam: se supone que no conocen este escondite..

Chan: supongo... ( mira en dirección a la puerta y toma su arma apuntando en dirección a esta..  La perilla empieza a girar...)  creo que..  Nos encontraron.. 

Todos miran esperando lo peor..  Ya era su fin..  Eso lo sabían..  Pero tambien sabían que tay y noe hicieron lo posible para mantenerlos a salvo..  No las culpaban x eso.. 

Nam: que sea lo que tenga que ser.. 

Se abre la puerta.. 

***********************************

Noe: MALDOCION TAY!  TE DIJE QUE LLEVES LAS LLAVES!! 

tay: oye no me grites..  No eres tu la que esta sangrando 😒

Chan: chicas!!!!!  ( corre donde ella mientras los demás suspirando aliviados.. 

Tay: kiubo raza!  Ya llegue!! 

Jin: amor.. ( la saca de los brazos de chan para luego abrazarla)  x dios..  Tuve tanto miedo.. 

T/n,  hobi y tae despiertan exaltados x el escandalo.. 

T/n: ( mira asustada para todos lados,  hasta que visualiza a tay y noe..  Sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.. Y corre donde ellas)  CHICAS!!!  gracias a dios están bien!!  X dios..  Tenía tanto miedo..

Kook: gracias a dios y están a salvo ambas..  ( dijo un poco sonrojado) 

Suga: pero..  Xq se perdió la comunicación con ustedes..? 

Tay: antes que nada,  salgamos de aqui..  Tengo que ir x unas vendas para mi manito.. ( mostrando su mano con un pequeño puchero) 

Jon: que te paso!!?  ( toma su mano) 

Tay: auu duele!! 

Nam: jin.. No seas tan bruto! 

Tae: salgamos de aqui..

Hobi: si..  Este lugar da miedo..  

Todos con una sonrisa en el rostro salen del lugar dirigiéndose a la sala..  Mientras t/n prepara algo para darle a las chicas..  Tae revisa el cajón de primeros auxilios buscando el botiquín para curar a tay....  Una ves en la sala..  Jin toma el botiquín y empieza a curarla mientras los demás esperan para poder saber que fue lo que ocurrió..  Ambas tenían golpes en su rostro y tay la mano cortada..

Kook: ( toma un algodón de el botiquín para curar el labio de noe..  Se acerca donde ella y empieza a pasarlo suavemente..  X lo que ambos se sonrojan)  como es que te lastimaron el labio..?

Noe: me distraje.. ( mira a tay) /

Tay: ash..  No fue mi culpa..  Yo solo quise jugar.. ( jin le termina de vendar la mano)  listo!!  Como nueva!  ( le da un corto beso a jin) 

Jin: estas bien?  No te duele nada mas? 

Tay: estoy bien..  Estoy bien..

T/n: aqui les traje un café..  ( coloca la bandeja sobre la mesita..) 

Tay y noe: gracias.. 

Suga: ahora si responderán a mi pregunta? 

Tay: cual? 

Siga: es enserio?  😒

Noe: lo que pasa es que esa..  ( señalando a tay)  puso las baterías al revés! 

UN PLAN PERFECTO!!  ( RM Y T/N) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora