[01]

17 2 4
                                    

Seokjin dejó caer los papeles a su escritorio cuando terminó la junta. Aflojó un poco su corbata y se deslizó un poco en su silla.

–Ah, los días cada vez se vuelven más difíciles–. Susurro para si mismo. Seokjin era alguien muy importante en la empresa; había dejado sus sueños para dedicarse a aquello que era parte de la familia. Él siempre quiso seguir sus sueños. Sus sueños eran los mejores.

Su padre nunca lo entendería.

Ah, como extrañaba la preparatoria.

«Has lo que tú quieras, lo que tú ames»

Debió aferrarse a esa idea.

«Tus metas son grandiosas Seokjin»

No. Sus metas no eran tan grandiosas.

«Eres estúpido por seguir esa tradición»

Y vaya que lo era.

El teléfono suena y saca a Seokjin de sus pensamientos. Suspira con pesadez antes de aclarar su garganta y por fin contestar el teléfono.

Contesta y era su secretaria.

–¿Qué pasó Jaan Di?

–Señor Seokjin, los empleados están furiosos, por la regla que puso.

–Ellos firmaron la petición.

–Pero-

–¿Algo más?

–Sí. Sobre el empleo que está disponible.

–¿Si? ¿Qué hay con eso?

–Alguien lo ha solicitado. Pero quiere que usted lo entreviste señor.

Seokjin suspiro cansado. ¿Qué tanta necesidad de hacer eso? ¿Qué acaso las personas no sabían que había empleados que se encargaban de eso?

–¿Cuándo?

–Hoy señor.

Seokjin sintió la jaqueca asotarle en ese momento. Tenía muchas preocupaciones. No podía darse el lujo de perder su tiempo en alguien quién quiere una entrevista privada con él.

–¿Está ahí?

–Sí, señor.

–Llevelo a mi oficina.

–Entendido.

Seokjin paso la lengua por sus labios al sentirlos resecos.

Se dirigió al baño que había en la sala de juntas por alguna emergencia.

Abrió la puerta y se paró frente al espejo para arreglar su aspecto. Era perfecto.

Jaan Di puso el teléfono donde estaba y sonrió con amabilidad al joven que se encontraba frente a ella. El puesto no era algo que alguien querría.

–El señor dice que lo esperes en su oficina, ven es por aquí.

Yoongi asintió levemente con la cabeza.

Control [Yoonjin/Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora