[02]

7 0 0
                                    

Taehyung limpiaba los cajones de su cuarto porque su mamá se lo ordeno.

Y justo en el buró de su hermano mayor en el tercer cajón encontró una libreta.

La tomo en entre sus manos.

Era muy bonita, decidió no prestarle importancia y cuando la aventó hacia la cama rebotó y está cayó al piso, Taehyung fue a recogerla y vio que  tenía una página abierta.

Arriba llevaba el nombre de Seokjin y a Taehyung le pareció raro ver el nombre de ese chico en la libreta de su hermano, pues bien no era un secreto que el mayor de los hermanos Min se odiaba a muerte con los Jeon.

Taehyung decidió leer esa página:

Seokjin.

Aún sigo planeando como destruirlo, desde que lo conocí no a hecho más que molestarme. Odio a los Jeon.
Seokjin cree que está por arriba de mí sólo por tener más dinero que yo, y ser hijo de un CEO.
JungKook está jugando con el corazón de mi hermano, Taehyung.
Y Sun ella, ella es una niña que me tiene miedo. Ja. Me llamo ‘el loco que habita en su cabeza’. Vaya nombre. Igual ella se tensa cada vez que pasó por su lado.
Sería bueno arruinarle la carrera a Seokjin una vez sea el ‘Gran Jeon Seokjin’.

^^^

-Bien, tu currículum-. Pidió Sun segundos después de haber guardado unos minutos de silencio.

-¿No piensas darme el empleo Sun?

Sun bajo la cabeza, Yoongi siempre le había dado miedo, sinceramente ella siempre fue muy miedosa.

-S-sí. -Respondió Sun luego de meditarlo algunos segundos. Ella simplemente tenía miedo de que él la atacara si le hubiera dicho que no.

Yoongi sonrió con una aire triunfal. La venganza empieza ahora.

-Bien. Gracias.

Sun reaccionó unos segundos después. Recorriendo su silla a un poco para  atras, para poder abrir uno de los cajones y buscar algo. Cuando lo encontró se lo extendió a Yoongi.

-Ten, es la agenda de Seokjin. -Dijo Sun aún sin mirar a los ojos a Yoongi, esperando a que este la tomase. Yoongi soltó un suspiro y tomó la agenda entre sus manos. -Empiezas mañana. -Dijo Sun rápido. Queriendo levantarse de su lugar para poder irse. Más sin embargo la voz del nuevo asistente de su hermano la detuvo.

-Y, ¿cómo va la fama Sun?-Pregunto Yoongi con un toque de malicia. Sabía que hacía que a Sun le temblaran las piernas con su sola presencia.

-Bien, supongo. No me importa mucho si tengo tantos fans o n-

-Pero los tienes y por todo el mundo. -Interrumpió Yoongi a Sun.

-Bueno, eso esta bien, me gusta que mi musica llegue a los oídos de los extranjeros.-Respondió Sun se aclaró la garganta para seguir hablando.-Yo tengo que irme ahora Min, f-fue un gusto verte. -Dijo Sun con rapidez para poder salir de ahí lo mas pronto posible. Y así fue

-¿En verdad fue un gusto para ti volver a verme?

Cuando Sun salió de aquella oficina pequeña, trato de localizar a Seokjin por todos lados pero no había rastros de él. Fue mucho mejor para ella ya que así no tendría que darle explicaciones a Seokjin del poque sobre su salida tan rápida; ella en verdad quería ir a descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Control [Yoonjin/Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora