— ¡Amy, Paula, esperad!—Aquí me teníais, persiguiendo a mis amigas por el centro comercial. Todavía no habíamos encontrado nuestro vestido y ya entramos en la mitad de tiendas... Paula también era amiga mía, pero no siempre estaba con ella. Amy y yo la habíamos llamado para que viniera con nosotras a la fiesta de Jack.
Paula era de mi misma estatura, delgada, con el pelo castaño claro y los ojos miel.
Como decía, estabámos corriendo por el gran centro comercial, mientras que la gente nos miraba con cara rara.
Entramos en una tienda. En seguida, las tres estábamos en los cambiadores probándonos varios vestidos.
— ¿Cómo me queda?—preguntó Paula con una sonrisa en la cara. Llevaba puesto un vestido negro de manga corta y la espalda destapada, era ajustado y le llegaba por los muslos.
—¡Estas preciosa, Paula! Te queda perfecto— exclamé.
—¿Y a mi?—preguntó Amy saliendo del vestuario con un vestido blanco de tirantes ajustado hasta la cintura y holgado hasta la rodilla.
—Oh, chicas, estáis preciosas—les dije
—¿Dónde está tu vestido? ¿No te gusta? —me preguntó Amy
—No, no lo creo... No me convence, de verdad—les dije, me estaba poniendo nerviosa, porque al final me quedaría sin vestido, faltaban pocas tiendas donde mirar...Soy muy indecisa.
Paula y Amy se decidieron y pagaron el vestido.
Salimos de la tienda y al lado de esta lo vi. Perfecto. En el aparador. Color pastel/blanco. Sin mangas. Llegaba hasta un poco antes de las rodillas. Ajustado hasta la cintura. Perfecto.
Entré en la tienda y me dirigí hacía la dependienta. Le pedí el vestido. ¡Toma, era de mi talla! Me fui al cambiador y me lo emprobé. Me gustaba. Salí del cambiador y me encontré con unas amigas muy expectantes. Las dos abrieron la boca en forma de o...
—¿Cómo me queda? — les pregunté, al ver que no decían nada.
—Estas preciosa, Em...—dijo Amy—Te los lleves si o si
—Es perfecto para ti—dijo Paula también.
—Bien, entonces me lo quedo. —dije súper contenta. ¡Por fin encontraba a mi vestido!—me voy a cambiar, chicas.
Me sentí orgullosa de mi misma, al final me había decidido por el vestido.
Me fui a pagarlo, cuando me di cuenta de que me había dejado la sudadera en el cambiador. Deje el vestido en una pequeña mesita que había allí y fui a buscarlo.
Cuando volví para pagarlo, vi a una chica rubia que estaba cogiendo mi vestido. Rápidamente me acerqué a ella.
—Oye, perdona, este es mi vestido — le dije con toda mi educacion, pronuciando más fuerte el "mi". — ¿Me lo devuelves, por favor?
La chica se giró. Su cabello era rubio, pero sus raíces, negras. Era teñida. Tenía los ojos marrones y llevaba una ropa muy provocativa. Me miró de cabeza a pies y me fulminó con la mirada.
—¿A caso pone tu nombre, idiota?
Me acababa de insultar, la tonta.
—Mi nombre no, pero yo me lo he emprobado y lo iba a pagar—le dije, intentando mantener la calma
—Me da igual, zorra. —Me llamo zorra, la muy guarra—Tú lo has dejado aquí solo y ahora me lo quedo—me dijo, dirigiéndose a la cajera
—No no no no no, es mio. —Le dije agarrando el vestido, —Sólo me he ido un momento.
—Pues no haberte ido. ¡Mala suerte! Adios, imbecil.—se movió pero no pudo largarse poque yo tenia el vestido agarrado. Me miró con cara de odio—Suéltalo—me ordenó
—Es mío—le dije furiosa. Tiré el vestido hacía mí.
—Que es mío—me gritó, tirando el vestido hacía ella
—Yo lo he visto primero
—NO, yo lo he visto primero—
Íbamos tirando el vestido hacía las dos bandas. Al final me cansé de esto .
—Escucha, guarra. Este vestido no lleva mi nombre pero yo me lo he emprobado y yo lo iba a pagar cuando tu te entrometiste en mi camino. Así que vete a buscar otro vestido porque este ya está ocupado. —Dicho esto, le quité el vestido de las manos y me largué para ir a pagarlo, pero una cachetada me dio en la mejilla. Auch.
Furiosa, me giré para encararme con la responsable de aquello y me abalance hac'ia ella para darle un golpe en una de sus mejillas. Ella chilló y me dio una patada en la rodilla. Hice un grito y en menos de dos segundos estabamos las dos al suelo tirandonos del pelo y dandonos golpes.
Amy y Paula, que habían visto todo el espectáculo y me ayudaron a ponerme en pie. Creo que gané. La chica estaba al suelo masajeandose la cabeza y peinandose los pelos que yo le había despeinado.
Pagué el vestido y nos fuimos todas a casa de Amy para arreglarnos.
Amy vivía al centro de la ciudad en una casa muy grande.
Me duché y me puse el vestido que me había costado tanto aconseguir y unos zapatos con un poco de tacón. Me dejé el pelo suelto por la espalda y me puse muy poco maquillaje. Amy ya llevaba puesto su vestido blanco y su cabello en una coleta, y Paula se hizo una trenza a un lado con su vestido negro.
—¿Listas?—les pregunté, gritando.
— ¡Listas!— respondieron al unisón
——————————
Llegamos a la fiesta. Jack Demons tenía una casa enorme. Se podía sentir la música y la olor a alcohol. Había muchissima gente por todos lados; algunos bailando, otros bebiendo, parejas besandose...
— ¿Quieres algo para beber?—Preguntó Amy
—Yo si. —Dijo Paula—Una cerveza
—Muy bien. Y tu Em, ¿Te llevo algo?
—Mmm...sí. Una Coca-Cola. —¿Qué? No me gusta demasiado el alcohol.
Al cabo de unos segundos me encontraba sola...Amy había ido a buscar las begudas y Paula debía estar bailando ya. Que malas amigas tenía...
Comenzó a sonar una canción. Me encantaba esa canción.
Me dirigí hacía la pista de baile y empecé a bailar.Intrigada por saber quien era el dj que tenia tan buen gusto, me volteé.
Y lo vi.
Era él.
No me lo puedo creer
————
Lo siento, sé que el capitulo es corto pero es que no he tenido mas tiempo...lo siento... Comenten y voten, por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
Timidamente
Teen FictionEmma Brooks era tímida, con un buen corazón i con una grande sonrisa pero si le provocaban toda su timidez desaparecía. Una chica normal, eso es lo que ella pensaba. Siempre había tenido muchos fichajes de chicos que le gustaban y que rondaban por...