Narra Freddy
Mañana comenzamos con las prácticas Bon no sale y yo le tengo que pedir ropa a los chicos, aunque sé que Bon está pasando por un mal momento pero yo necesitaba de mi ropa. Ya lleva dos días sin salir de esa habitación, me estoy preocupando demasiado, en eso llega Joy con unas llaves.
¿Para que es eso? -pregunte viéndola con las llaves- ¿acaso son las copias de nuestras habitaciones? -ella solo asintió y abrió la puerta de mí habitación, estaba todo desordenado y se podía ver a un peli-turquesa en la cama echo bolita, al parecer no durmió nada por esas ojeras que tiene.
Bon -hablo Joy- Hey -lo llamo Bon nos miró, se levantó pero se escucho un golpe, Bon se había desmayado. Ella se acercó rápido a Bon yo fui a buscar a los chicos pero en eso me llegó una llamada.
Número desconocido
F: ¿Quien eres?
D: Acaso ya te olvidaste de mi?
F: Lo lamento pero no sé quién eres.
D: Recuérdame!
F: Lucy?!?
L: La misma, oye Freddy nos podemos reunir quiero hablar contigo de algo importante.
F: Ahora no, un amigo se desmayó y lo llevaremos al hospital.
L: Oh esta bien, espero que se mejore y después hablamos
F: Gracias por entender
L: Chau!!
Corte la llamada y en ese momento llegó la ambulancia. Mangle y Springtrap, fueron en ella mientras que Joy y Lily llamaron dos taxis ya que se podía de a 4 personas y éramos como 8 personas. Los Rock Star no estaban, tenían ensayo dentro de unos días será el evento y aún no prácticamos.
Listo, uno ya viene -hablo Joy- iré a prepararle ropa a Bon -sin más se fue seguido de Abby- que vayan primero los Funtime!
-Fede miró a sus amigos- Esta bien -en eso llegó el taxi y se fueron, Lily dijo que tardaría en llegar por lo tanto nos quedamos esperando, en eso escuche como se abría el ascensor dejando a la vista a mí amiga.
Listo, está un poco de su ropa y el taxi ya debe venir vayamos afuera a esperarlo -sin más salimos con unas camperas, el clima había cambiado, también llevamos unas más para nuestros amigos- ¿El estará bien? -solo me encogí de hombros, no sabía que responderle y en ese momento se escucho un Claxon, era del taxi sin más subimos y nos fuimos al hospital. Ya habíamos llegado, pedí información de Bon, me dijeron que estaba en la sala 147 del segundo piso y que esperamos afuera ya que el doctor le estaba haciendo un chequeo, asentimos, llamamos al ascensor y llegamos a dicha habitación.
Hola -salude tímidamente- ¿Cómo está?
Bien, solo necesitamos esperar si pasa algo más -dijo Lily.
❤
PoV Golden
Estaba ensayando, últimamente me llevo bien con Cami, era genial pero sé que oculta algo y me estaba matando la curiosidad.
Oigan -hablo Bonnie- ¿Podemos parar un rato? -Chica acepto y se fue con Foxy a comprar algo mientras que Camí se había ido al baño solo quedamos el y yo.
Bonnie -lo llame, el me miró y agachó la mirada- sabes que el -me interrumpió.
No!! Y no me importa lo que haga con su vida!! Total no somos nada...-hablo lo último en un susurro que logré escuchar- no....s-somos....na-nada...
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIÓ DE FREDDY
FanfictionFreddy es un chico que posee doble personalidad, esa personalidad se llama Fred. Freddy les contó a su banda de Fred pero ellos no le creyeron pensando que estaba loco pero eligieron abandonarlo en el momento que más los necesitaba de su vida pues...