PoV Golden
ya habíamos aterrizado, bajamos del avión, fuimos a buscar nuestras maletas y decidimos tomar algo ya que era muy temprano, vimos una limusina estacionada asi que solo buscamos un cafe y un par de croissants, tres para cada uno para ser exactos.
Nos fuimos hacia el hotel, Bonnie, Foxy y los chicos que no recuerdo bien sus nombres estaban durmiendo. Cami, Chica y yo eramos los únicos despiertos.
Lo mejor seria hablarlo más tarde -pauso Chica mirandome- con todos despiertos
Esta bien, merecen la verdad y no los culpare -esta vez fue Cami, cerre por un momento los ojos y los volvi abrír cuando escuche la voz de Jefrey. Despertamos a todos y nos fuimos a pedir las llaves de nuestros cuartos para dormir cómodamente.
_ocho horas más tarde_
Ya eran las doce, aún los chicos dormian, entonces decidí estirar las piernas, me arregle un poco y baje al lovi.
Hello good morning -dije saludando y saliendo del hotel. Empeze a caminar por las calles, desde lejos pude divisar un parque asi que decidí ir allí, mientras caminaba me encontré con una integrante de los Toys, adivinen se dio cuenta de mi presencia, asi que solo se fue y yo me fui a sentar en una banca.
Hola Golden -escuche, mire a todos lados y nadie parecia haberme hablado- Atrás
Me gire y lo vi. Tenia una sonrisa en su rostro, sus ojos me daban una paz que solo el puede darme.
Hola Freddy -lo salude, error, eso llamo la atención de Gold.
Freddy amor mío, ¿Como estas? -dijo el tomando la mitad del cuerpo, en eso siento otra presencia- ¿Tu?
Fre- -ella pauso y me miro. Se tapo la boca, se notaba que estaba por llorar, Freddy alarmado se acercó a la rubia teñida.
¿Alice? -fue lo último que escuche.
Pov Gold
Era mi hermana, sabia que ella no habia muerta, papá siempre estuvo mintiendo, decidí dejar a Golden a través del espejo y asi podre hablar con ella.
Alice -me acerque a ella y la abrace- ¿Por que.....?
Papá -dijo ella separandose del abrazo, decidí limpiarle las lágrimas y darle un beso en la frente- Nos habia prohibido verlos, Mamá estaba destrozada y yo también.
Lo matare, Golden aún sigue con esa mentira -dije sentandome en la banca seguido de ella y Freddy.- Tu te enteraste por ella, ¿Verdad?
Si, me conto todo, les queria contar, no solo yo, también Joy y tu madre -dijo agachando la cabeza- lo lamento.
No importa -dije tomandolo de las manos y dandole un beso al estilo Chat Noir.
Gold -me llamo Alice- Tienes que dejarle a Golden salir, nos vemos en la cafetería de al frente -mire y habia una cafetería llamada Santa Maria, raramente tendría que estar en francés- es una cafetería latinoamericana por asi decirlo -dijo ella- luego te mandare un mensaje, nos vemos -sin más se fue seguido de Freddy quien se fue hecho tomate.
Aún recuerdo cuando nos separamos.
Flash Back
Mami, no te vayas -dije abrazando a mi madre.
Quisiera quedarme, pero sabes que es muy importante para tu hermana -dijo ella abrazandome- te quiero mi bebé -me dio un beso en la cabeza y se subio al auto. Golden fue el primero en despedirse por lo tanto era mi turno de controlar el cuerpo, mire a mi papá quien veia como se iba el auto.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIÓ DE FREDDY
FanficFreddy es un chico que posee doble personalidad, esa personalidad se llama Fred. Freddy les contó a su banda de Fred pero ellos no le creyeron pensando que estaba loco pero eligieron abandonarlo en el momento que más los necesitaba de su vida pues...