capitulo 2

5 0 0
                                    

Recuerdo que cuando era pequeña solía salir a jugar en el campo de las mariposas todas las tardes sin falta acompañada por mi abuela que siempre se quedaba dormida en su silla de meser hasta el anochecer.

Un día vi una preciosa mariposa, su belleza era inefable, recuerdo que su sensual aleteo ipnotizaria a cualquier mortal y me avergüenza decir que conmigo también lo logró. sus movimientos me insitaba y exigian que la siguiera, ! yo era una niña encaprichada con las cosas bonitas que más se podía esperar de mi!.

Penetramos el bosque en un segundo o eso creía, el embelesamiento que me generaba su precensia era magnífico. No salí de mi transe hasta que me encontre al final del bosque frente a una quebrada, la traviesa mariposa se posó en el hombro de un ser totalmente encapuchado con una túnica negra que estaba al otro lado del río, aún sigo preguntándome que clase de criatura era.

Aquella presencia poseía un aura oscura pero aún así no dejaba de ser interesante. El me llamaba con su mirada aunque no podía ver su rostro se que así era, todavía  siento aquella enigmática mirada posada en mi. Antes de poder dar un paso mi abuela se a atravesó delante de mi, obstruyendo me el panorama. Recuerdo su voz ordenando me que volviera a la casa, ese fue el último día que vi a mi abuela, el día en que mi vida cambió.

___________________________________

Corro como si mi vida dependiera de eso, ¡que estoy diciendo, claro que si depende de eso!.

Solo espero que mis padres tarden en ir a mi cuarto.

________________
Ya he pasado los rosales, me encuentro en el campo de las mariposas pero en este momento no hay ni una sola, en su remplazo hay una gran cantidad de luciérnagas danzando todas en compás, como si sus vidas dependieran de eso, como si estuvieran empeñadas a cautivar la mirada de cualquier ente que se cruzase por su camino, como si celebraran algo, algo que no soy digna de comprender.

Decido parar un segundo para comtemplarlas, me tumbo en el pasto nunca había visto algo parecido son preciosas, deseo conservar esta imagen en mi cabeza para siempre despues de todo el último recuerdo que tengo de este lugar no me es muy agradable, prefiero conservar este. Tal vez sea una señal, una señal de que las cosas serán mucho mejor, así será. Una pequeña sonrisa se extiende en mi rostro antes de cerrar por un instante mis ojos disfrutando de aquel único momento...

________________________

Siento una pequeña molestia en mi brazo izquierdo que no deja de picotear lo sacudo y me dispongo a buscar mi cobija a tienta, hace  demasiado frío. No lo entiendo mi cuarto siempre ha sido cálido, mi cama...y en ese momento es que caigo en la realidad. Me levanto de un brinco, alerta frente a cualquier movimiento cercano al perímetro de 10 m, pero no debí haberme parado tan rápido...mareos mareos, sip otra vez en el suelo.

Una gran carcajada me alerta de inmediato -Que tonta eres

-¡que! Como demonios llegaste aquí. Pregunto asombrada

-llevo mucho más tiempo del que crees.
-¿qué tanto?.frunzo mis cejas

-el suficiente para ver en primer plano tu estupidez. Pronuncia mi hermano con una gran sonrisa de gato en su rostro.

Tal parece que mis sistemas de alarma están peor de lo que creía.-largo mocoso no estorbe. Espero que no sospeche.

-ni te molestes ya lo se. Mis temores se han cumplido es mi fin.- ¿desde cuándo tan cursi hermanita?. Pronuncia agitando la carta que deje en su habitación, rayos sabia que no debía dejarla a simple vista.

-No intentes detenerme Dein.

-Claro que no, simplemente quería saber si era una broma, ya veo que no. Así que por fin te decidiste, que interesante serán las cosas de ahora en adelante. Dios quien sabe que estará pasando por esa diabólica mente.

-entonces vete mocoso. Pronuncie con una media sonrisa

-Vamos te acompaño, no vaya hacer que te arrepientas a medio camino.

-Esta bien. Le brinde mi mano para que la tomara y así lo hizo- ten cuidado pequeño no vaya a ser que te caigas, esta vez no cargo paletas. Pronuncio con sarna.

-No olvides que soy mayor que tu tarada. Una pequeña risa se escapa de mis labios.

-Oh cierto, aveces olvido que no tienes 7 años.

Mi hermano es diez años mayor que yo pero posee el cuerpo de un niño ¿por qué? ,no lo se, a mi nadie me cuenta nada. Se preguntarán ¿por qué el no parece un rehén?. porque el no tiene el mismo trato que yo y porque soy la única con herencia, bueno que les puedo decir es el destino.

-Dylan!!!. La voz de mi madre interrumpe mis pensamientos, mi hermano y yo cruzamos miradas ya lo saben.

-Corre

- ¿Que harás Dein?

-salvarte el pellejo, ¿desde cuando dudas de mis habilidades hermanita?

Mi hermano es un maestro para los engaños y las estafas, es el mejor en eso. Que estoy diciendo es el padre del engaño.

-Nunca. Le lanzo una sonrisa de despedida

-Destinity

-¿si?

-Cuidate hasta que nos volvamos a ver

-No pasara hermanito.

- Eso crees, todo es cuestión de tiempo y destino.

- sabes que hermanito a la mierda el destino, adiós.

Me regala una extensa sonrisa -Ya nos veremos hermanita.

Ambos corremos en direcciones opuestas, espero que logre distraerlos lo suficiente. Me internó en el bosque, mi corazón está acelerado, mi respiración entre cortada y mis piernas tan débiles como gelatinas pero no me detengo hasta llegar al rio .

Al otro lado esta mi libertad, por fin seré libre de toda atadura. Me subo encima de una Roca para intentar cruzar pero un ladrido frena mis movimientos. Están cerca, me apresuro a cruzar pero resbalo sobre una Roca lisa y caigo en el agua.

Vaya es más ondo y correntosa de lo que parece, lucho contra la corriente pero no puedo, cada vez escucho los ladridos más cerca me pisan los talones, la desesperación se apodera de mi cuerpo junto el agotamiento y me dejo llevar.

La corriente cada vez está peor y las rocas son constantes pero demasiado lisas como para sostener me. No se que hacer estoy desesperada no hice todo esto para morir ahogada no es justo, no puede ser, chapoteo, estiro mis brazos y no dejo de mover mis piernas cada vez tomo más agua, los golpes con las piedras me quitan el aliento, un fuerte dolor se instala en mi cabeza y todo se oscurece...

________________________________

Que tal gente, que les pareció el segundo capítulo, cada vez hay más pistas sobre la vida de Destinity  ¿no es así?

Chicos tengan en cuenta las palabras clave. Les tengo una competencia 😏😏😈 aquella persona que descubra las palabras claves del primer, segundo, tercer y cuarto capítulo, tendrá en honor 😋 de escoger un nuevo personaje con el nombre y personalidad que deseen, que les parece.

Es todo por hoy sofi fuera;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora