1

1K 91 34
                                    

El cuerpo sin vida de su novia estaba entre sus brazos. La sangre le manchaba el rostro, las manos y la ropa, pero aquello no le importaba, no quería soltarla, no quería perderle, no quería dejarla ir.

Jennie estaba allí, a tan sólo un par de metros de donde se encontraba el cuerpo de Taeyong; Un grito desgarrador soltó la chica por el miedo de perder a la persona que más quería entre sus brazos, al igual que él.

Llegaron tres ambulancias al lugar para trasladar a los heridos. No soltó la mano de Xiu en ningún momento hasta que los paramédicos le pidieron que se alejara de ella para usar electroshock e intentar salvar su vida. Una, dos, tres veces, la chica no reaccionaba, Lucas nunca antes había sentido tanto miedo como en aquel momento y cuando los paramédicos le informaron que era demasiado tarde despertó sudando, con el pulso acelerado en medio de la oscuridad de su habitación, un par de lágrimas caían de sus ojos y la sensación de desesperación le formaba un nudo en la garganta.

Aquella visión se repetía dos o tres veces a la semana desde hace aproximadamente un año atrás, siempre trataba sobre la noche del accidente. La única gran diferencia entre el sueño y lo que realmente ocurrió era que Xiu estaba en coma, pero viva, la chica había sobrevivido al accidente. Aún recordaba las palabras del doctor quien dijo que era un milagro que no estuviese muerta, pues el impacto que recibió por parte del vehículo fue muy grande para su pequeño cuerpo.

Después de aquellas pesadillas le era muy difícil reconciliar el sueño. Miró el reloj, eran las 3:17 AM y durante el día tenía una carrera muy importante que ganar.

Su equipo vendría por él dentro de tres horas para prepararle. Ser piloto de una empresa tan importante como lo era Mercedes-Benz no era cosa fácil de llevar, entrevistas cada semana, pruebas de pista, circuitos, torneos, vestimenta, eventos y mil cosas más eran parte de su rutina diaria desde que había llegado a China con sus amigos Mark y Jungwoo. Gracias a los contactos de su padre los dos habían conseguido entrar a trabajar en la misma compañía, Mark era piloto al igual que él, compañeros y rivales a la vez, Jungwoo, por otro lado, era el manager de todos los pilotos de Mercedes-Benz China: Lucas, Mark y otros dos chicos que se habían incorporado recientemente al equipo.

Lucas había dejado todo atrás para regresar a China y cumplir sus sueños, sin embargo, su corazón se quedó en Corea. No había día en el que no anhelara el momento en que Xiu abriera nuevamente los ojos y poder reencontrarse con ella, por eso mismo aquellas pesadillas que tan frecuente tenía le estaban destruyendo por dentro ¿Qué era lo que significaban?...

Trás la victoria de Mark y Lucas en la carrera de esa tarde, los chicos en compañía de sus asistentes personales, manager y novias fueron invitados a un evento de fin de año de la compañía.

Eran temporada navideña, los adornos de colores decoraban cada rincón de la ciudad, las personas gozaban de buen espíritu durante la época y la felicidad se respiraba en el aire, sin embargo para Lucas se sentía algo excluido de todo, fue durante temporada de navidad que ocurrió el accidente y todo lo relacionado a ello le rondaba en la cabeza con mayor fuerza que nunca.

Por políticas de la empresa los pilotos tenían que llegar todos juntos al evento, conduciendo uno de los últimos modelos y siempre con acompañante, por ello  Jungwoo invitó a Jisoo a China para celebrar navidad juntos, ambos estaban más enamorados que nunca pero se veían muy poco por los trabajos de ambos; En cambio Mark invitó a Lisa, sin embargo la chica no pudo viajar porque celebraría las fiestas con su familia en Tailandia entonces no tuvo otra opción que ir con su estilista personal y por último estaba Lucas, solo. Al no tener novia y estaba obligado a llegar con acompañante decidió invitar a la persona que se había transformado en su mejor amiga desde que  trabajaba para la compañia: su asistente personal, YuQi.

Running without you | LUCAS NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora