2

662 71 24
                                    

Había viajado miles de kilómetros hasta China, había luchado como nunca antes para recuperarse lo más rápido posible y poder ver al que creía el amor de su vida.

Él era la razón por la que se levantaba con ganas de seguir luchando cada mañana, pues mientras estaba en coma pudo ver lo felíz que sería con Lucas en el futuro, aunque el camino a esa felicidad era muy complicado de seguir, sin embargo, existía un segundo camino, el fácil, el de la muerte.

En el momento que abrió los ojos lo primero que deseó fue en ver a Lucas; Y en aquel instante, que estaba cerca del chico lo único que quería era alejarse de él, tomar el primer vuelo directo a Corea y refugiarse en su habitación mientras se arrepentía por no elegir la otra opción.

Kun estaba preocupado por Xiu. La chica lucía tan frágil, tan débil, como si fuese una muñeca de porcelana que al recibir el más mínimo contacto se rompería en pedazos. La chica estaba destrozada y Kun no quería sobreexponerla a más emociones fuertes durante el resto de la noche, no podían seguir en aquella fiesta por la presencia de Lucas.

— Xiu, nos vamos, llamaré un Taxi y traeré una silla de ruedas para que no sigas forzandote a estar de pie —dijo el chico mientras se dirigían a unos asientos—. Espérame aquí —Kun dio media vuelta para alejarse, pero su brazo era débilmente retenido por ella.

— Kun —balbuceó la chica—, no me dejes sola —sollozó dejando caer unas lagrimas sobre sus mejillas.

— No lo haré —respondió Kun conmovido. Rapidamente sacó del bolsillo su smarthphone para enviar un mensaje a su asistente indicándole que necesitaba un vehículo en la puerta del recinto y una silla de ruedas.

Ver a Xiu en aquella situación le dolía, sufría viendola así...

<<¡¿Cómo es posible que aquel idiota hiciera eso?! ¡Ella había viajado miles de kilómetros sólo para reencontrarse con él>> pensaba Kun.

Si tan sólo Lucas supiera lo mucho que había sufrido Xiu durante su recuperación básica (pues ella seguía en tratamientos médicos y con suerte podía caminar), si tan sólo hubiese visto las veces que se cayó intentando recuperar su motricidad, las noches que lloró del agotamiento y dolor, la cantidad de inyecciones y remedios que tuvo que soportar...

— Sólo tenemos que esperar unos minutos, ven, necesitas un abrazo —afirmó Kun a lo que Xiu simplemente asintió para ponerse de pie y apoyar su rostro en el pecho del chico mientras él le rodeaba suavemente con sus brazos y le acariciaba el cabello.

Lucas había besado a YuQi y justo en ese instante, la chica que más amaba aparecía mágicamente detrás de ellos observando toda la escena. ¿Estaba delirando? ¿Tanto alcohol había tomado? Era imposible que ella estuviese en aquella fiesta, ella seguía en aquel hospital... Ella seguía en coma

— Lo lamento mucho —se disculpó YuQi, se sentía avergonzada por lo ocurrido. Lo que se  supone que fue el mejor beso que había tenido terminó siendo arruinado por la novia del chico que amaba —. Yo... yo, ha sido un error —dijo con una leve inclinación a modo de disculpas.

— Ha sido culpa mía, ahora... ahora tengo que ir a dentro a solucionar esto...— balbuceó Lucas para luego dirigirse hacía el interior del edificio en busca de Xiu,  dejando a YuQi sola en aquel balcón.

El lugar estaba lleno de personas, pues era la fiesta del año, todo mundo estaba allí, prácticamente era casi imposible encontrar alguien a primera vista, ni siquiera lograba ver a sus amigos.

Desesperado y sin saber que hacer decidió ponerse junto a una pared para poder pensar un poco más claramente, había bebido mucho alcohol y su percepción estaba algo alterada.

<< ¿Qué hago ahora? ¿Qué fue lo que hice? ¿Dónde estás? >> Pensaba el chico mientras analizaba a la multitud intentando identificar rostros.

Necesitaba encontrarla, no podía dejarla ir de nuevo, ella estaba allí y tenía que explicar lo sucedido.

Su corazón latia a mil por hora, su respiración comenzaba agitarse de los nervios y sus puños comenzaban a cerrarse de la rabia. No podía creer que había besado a YuQi, no podía entender como era que Xiu estuviese fuera de coma y él no supiera nada de ello.

Lucas era un tornado de emociones que en cualquier momento, con la mínima provocación, estallaría dejando ver lo peor de él. Nunca había sentido tantas sensaciones mezcladas desde que tuvo a Xiu en sus brazos trás el accidente y eso le hacía sentir desesperación, miedo, tenía mucho miedo de que ocurriera lo mismo que hace un año atrás, volver a perder al amor de su vida.

— Lucas... ¡Lucas! —Jungwoo estaba frente el agitando su mano para que el chico reaccionara—. Puedes creer que he visto a una chica en silla de ruedas ¡Idéntica a Xiu! casi me atragante cuando la vi pero es imposible que sea ella...

— ¡¿Dónde está?! —preguntó agitadamente a su amigo.

— Iba en dirección a la salida ¿Pasa algo? —Jungwoo comenzó a preocuparse por la expresión en el rostro de Lucas quien instantáneamente salió corriendo en el camino señalado.

Casi hace caer a una mujer que estaba bailando, chocó con un camarero que llevaba una pila de platos sobre el hombro, pisó unos cuantos zapatos, pero consiguió encontrar la silla de rueda, era empujada por el chico que acompañaba a Xiu hace unos instantes atrás. Impulsado por la adrenalina, comenzó a gritar el nombre de la chica para que se detuvieran.

— ¡XIU! ¡XIU, ESPERA!

Kun advirtió los gritos a sus espaldas, debía de ser él, Lucas venía por su amiga y el no iba a permitir que ese chico hablara con Xiu, al menos no en el estado en que ambos se encontraban: borracho y destrozada emocionalmente. Ordenó a su asistente que llevara a su amiga hasta el auto y que esperaran por el, sólo tardaría unos segundos conversando con el idiota.

— ¡Kun! ¿Qué haces? —preguntó la chica.

— Confía en mi —le dedicó una sonrisa y luego se dirigió a su asistente personal —por favor llevatela de aquí.

— Si señor.

Kun dio media vuelta y se encontró de frente con Lucas. El novio (o exnovio) de Xiu era muy alto por lo que tuvo que mirarle hacía arriba, el chico tenía olor a alcohol y su rostro lo decía todo, estaba fuera de sus sentidos. El encuentro fue desafiante, la rivalidad nació en aquel exacto segundo en que cruzaron miradas y Kun sabía que aunque Lucas estuviera alcoholizado se llevarían mal de todas formas.

— Dejame pasar... tengo que hablar con ella —pronunció Lucas.

— ¿No crees que ella ya vio suficiente? Está destrozada y tú no estás en condiciones apropiadas —Kun era un caballero, un hombre de buenas costumbres y aunque quisera golpear a Lucas estaba siendo cortés por Xiu. De su bolsillo sacó una tarjeta con su número telefónico y se lo extendió—. Cuando estes sobrio llamame, así podrás contactarte con ella.

Lucas se quedó mirando la tarjeta ¿Quién diablos era ese tipo? ¿Qué se creía para hablarle así en ese tono? ¿Acaso no sabía que él era piloto estrella de aquella fiesta?Furioso por toda la situación explotó y con un movimiento violento tomó de la chaqueta al chico que tenía en frente, quien dejo caer la tarjeta con su número al suelo.

— Escucha imbécil, soy una de las estrellas de esta fiesta y si no me dejas pasar ahora tendré que golpearte, elige niño bonito, te quitas de mi camino o te golpeo —dijo Lucas en tono amenazador. Todo aquello llamó la atención de varias personas al rededor, naturalmente se creó un circulo con ellos en medio.

— No dejaré que pases —respondió Kun desafiante y listo para quitar las manos que sostenían su elegante chaqueta.

Lucas no dudo un segundo tras aquella respuesta. Se separó de Kun y empuñó su mano para golpear al chico que se oponía en su camino.

.
.
.
.
.
. Hola!!! Esta semana al fin tengo un poco de tiempo libre, asique si quieren otro capítulo diganmelo en los comentarios!
.
.¿Quién ganará? ¿Kun o Lucas? 🤔
.
. Pregunta: ¿Usan instagram? Me creé una cuenta pero no se si mis lectoras usan esa red social 👉👈 Se los dejo: @isi_blusky ♡
.
. Espero que lo disfruten ♡, les amo!

Running without you | LUCAS NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora