hide and seek parte 2; orochimaru aparece

119 0 0
                                    

Estuvimos en silencio en 20 segundos ahora naruto esta aterrorizado y yo tambien escuchamos como neji se acercaba a nosotros lo sentía y naruto tambien.
Naruto; ay no neji esta cerca.
Narra anna.
Sentí su respiración y me asuste ahora neji esta con el byakugan empezo a acercarse a mi y me empujo se puso encima mío
Su mirada era intimidante a la vez terrorífica y me susurro al oido.
Neji; susurro: siento tu miedo.
Anna; jadeos.
Narra neji.
La mire profundamente con el byakugan y le empeze a susurrar en su oido. La oi jadear agitada mientras se sonrojaba. Es como yo fuera un monstruo que estaba
A punto de devorar a su presa. Me acerque a su cuello le empeze a succionar aquella piel y comenzó a brotar sangre. La limpie y succione toda la herida y la oi gemir del dolor. Y me aparte de ella y mire a naruto con una cara de asesino en serie.
Narra naruto
Me asuste al ver como neji mordía a anna en su cuello y tenía la boca llena de sangre. Es como el fuera un vampiro que devora a su víctima y anna se desmayo. Y le dije a neji.
Naruto; porque hiciste eso neji.
Neji; ahora tu vas a correr.
Naruto;Ahhh no lo hagas neji no no no,NOOOOO!! ...
Narra nana
Escuche gritos mas aterradores fui al bosque oscuro. Y vi a mi hermana tendida en el cesped con una herida en el cuello. La lleve al hospital. Sakura utilizo el jutsu medico. La herida que tenía en el cuello desapareció y sakura me dijo que es una mordida de algún animal y algo apareció era como una especie de marca es como la tenía sasuke. Pero era diferente.

 Pero era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nana. No puede ser.
Sakura; Ay no es orochimaru se hizo pasar por neji. Le diré a kakashi sensei que selle la marca maldita. Espero que no le de dolores.
Nana; Gracias sakura.
Sakura; de nada nana.
Fuimos al campo de entrenamiento.
Gai; donde estuvieron.
Yo le mostré la marca maldita a mi sensei. Le dije a neji, tenten y lee que orochimaru se paso por neji para poder morderla en el cuello.
Tenten; eso es malo hay que llevarla donde el hokage.
De repente anna se cae al suelo con dolores en la parte posterior del cuello.
Anna; ngh ahh decia retorcida del dolor. 
Neji la toma en sus brazos la lleva donde el hokage.
Hokage; hay que sellar la marca maldita y rápido antes que su doble personalidad salga al flote descontroladamente.
Kakashi; me llevaré a anna para sellarle.
Anna le dolía tanto el cuello.
Kakashi utilizo el Jutsu de marca maldita. Y anna cayo inconsciente.

Amor asesino. Neji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora