Actualidad
Después de andar cerca de 10 minutos, llegó a su casa donde esperaba Liam con cara (de típico padre sádico que como no vuelvas a casa a la hora dicha te mata okno xd)
de mal humor.Mahé entró por la puerta y miró a Liam con cara de cachorrito abandonado pues ella sabe que no se resistía a esa cara.
Liam intentó mantener su semblante serio pero se le escapaba una sonrisita.
Liam: Mahe, sabes muy bien que no puedes llegar a estas horas conociendo la historia de Mike!
Historia
Todo comenzo hace unos 3 años.
Durante un tiempo al rededor de las 7 la gente decía que veían una especie de demonio.
Decían que podía matar a la gente pero nunca se encontró ningún cuerpo así que algunos creen que si y otros que no.
En especial Liam si creía en ello porque tiempo atrás también vió una especie de sombra más alta que los humanos así que eso no podía ser un humano normal pero más bien parecía un disfraz ya que vió una mano humana pero él creyó que era un cuerpo humano sin vida cargado por el demonio.
Que conte que Mike se lo pusieron la gente y al final con ese nombre se quedó.
Fin de la historiaMahe: Ya, pero fui a ver un ratito a dar de comer a los gatos y me entretuve rascandoles y jugando con ellos.
Liam: okey, pero no vuelvas a llegar después de las 7 sabiendo lo que pasa.
Mahe: vale vale.
Liam: bien. A cenaaar. Hice salchichas ya que te encantan.
Mahe: *emocionada* siii!!.
En el comedor
Los dos: que aproveche!
Mahe: mmm que ricoo.
Liam: muchas gracias.
A las 2 y media de la madrugada...
Extraño: hsksvsnbsvd (ruidos raros xd)
Narradora
Mahe se levantó de un susto al escuchar ruidos en su cuarto.
Esperó un rato, pero al no escuchar nada pensó que era una pesadilla o imaginaciones suyas, y así durmió hasta la mañana siguiente.Por la mañana
Mahe: mm lo ruidos de ayer fueron cosa mía verdad? *sonríe* si, de seguro que si.
En el salón
Liam: *sonríe* Buenos días
Mahe: *sonríe* buenas
Mahe: una cosa, ayer escuchaste ruidos raros?
Liam: mm no, por?
Mahe: no por nada *se queda pensando*Después de desayunar
Mahe: bueno bueno, pues me voy al Inti hasta nunqui (xd)
Narradora
Mahe, del camino al Instituto volteó varias veces a los lados y atrás pues se sentía observada por una presencia.
Cabe decir que no estaba asustada ya que la sensación que tenía no era mala era sino buena.Al llegar no le dió importancia a lo sucedido minutos atrás o eso intentó.
Estuvo todas las clases pensando en la presencia "extraña".
Luego de acabar todas las clases se puso rumbo a ver a los gatetes y a darles compañía.
Al llegar estaban todos menos Milo que llegó más tarde.
Esa tarde fue un tanto extraña ya que Milo se le acercó en varias ocasiones pero cada vez que intentaba acariciar le este la arañaba.
Y asi pasó de rápida la tarde.
Narradora
Ya eran las 6:40 de la tarde y eso significa que mahe debía estar ya en casa debido a la pequeña historia de Mike.
En el trayecto hacia su casa...
_______________________________________
Jejeje que pasará? No se...
Bueno en verdad si xd.Este capítulo es más largo ya que tenía bastantes ideas y a parte es un regalito por no haberlo subido antes.
Espero que lo disfrutéis y os guste.El próximo capítulo será cuando este llegue a los 5 me gusta.
Ale pues Mahe se despide chaoo💖💖
( *¯ ³¯*)♡( *¯ ³¯*)♡
ESTÁS LEYENDO
Milo y Mahe
عاطفيةMahe es una niña de 14 años, rubia, con ojos miel y de estatura mediana. Le encantan los gatos pero solo uno le llama la atención. Ella cuida a los gatos, pero quien cuida de ella?