La brillante luz se encendió, cegando por completo a Louis durante unos segundos. Cuando logró recuperar la visión vio a su amigo corriendo de acá para allá conectando cables y arreglando las luces, y sinceramente él no entendía nada de lo que estaba haciendo.
- ¿Falta mucho?
- Dios, Louis, sé paciente, ya termino.
- Ya, vale.
El cuarto era pequeño, apenas había lugar para todas las cámaras y luces que su amigo había conectado ahí, de todos modos ¿para qué necesitaría tantas luces y cámaras? Solo es un vídeo.
- Listo, está terminado.
- ¿Entonces...lo único que debo hacer es hablarle a la cámara?
- Sí, yo debo irme pero puedes alcanzarme la grabación más tarde.
- Vale, adiós.
Los nervios se apoderaron de su cuerpo, es decir, solo grabaría un vídeo, no es como si estuviera hablando delante de toda una nación. Levantó su mano, cargada de nervios y luego de unos minutos de duda, comenzó a grabar.
-"Bien, Harry..."
--
Día 2 de Enero, su aniversario con Louis.
El sol comenzaba a filtrarse por las cortinas, por lo cual le resultó imposible a Harry seguir durmiendo. Estiró su mano y algo no se sentía correcto. Era Louis, él no estaba.
Harry se sentó en la cama, a decir verdad un poco asustado ya que Louis siempre estaba a su lado cuando él despertaba. Estuvo a punto de levantarse a buscarlo, hasta que se topó con un té caliente y un dvd en su mesa de luz. Se frotó los ojos, tomó el dvd sobre el cual estaba escrito su nombre en la letra cursiva de su novio. Se paró, cerró las cortinas y colocó el dvd en el reproductor colocado debajo de la televisión, y así, con la taza de té en mano, comenzó a mirar.
"Bien, Harry...", la voz de Louis sonaba dudosa. "Bien, sé que todo esto es extraño pero, todo fue idea de Zayn y ni siquiera sé por qué le hago caso pero...no lo sé, sería romántico grabar todo lo que quiero decirte en vídeo, en vez de decírtelo en persona, ya que de este modo se convierte en un recuerdo que puedes ver una y otra y otra vez, y no son solo palabras que en unos meses se nos olvidarán a los dos, así que supongo que acá va todo.
Te amo, Harry. Sé que lo he repetido tanto que debes estar totalmente harto de mí y de la necesidad que tengo de decirte cuánto te amo siempre, pero no puedo ni voy a evitar decirte lo mucho que te amo. Te amo porque eres mi alma gemela...
¿qué es un alma gemela? bueno, es como un mejor amigo, pero más, es la única persona en el mundo que te conoce como nadie más lo hace.
...también te amo por ser quien eres, porque eres una persona extraordinaria y aunque tú no lo sabes, cada vez que sonríes la vida se siente un poco menos dolorosa. Te amo porque me cambiaste para mejor, me das la fuerza para ser una mejor persona, pero no lo hago por mí, lo hago por ti.
es alguien que te hace ser una mejor persona, en realidad, no te hace una mejor persona, eso lo haces tú mismo, pero lo haces porque ésa persona te inspira.
Te amo porque me diste momentos y recuerdos preciosos, te amo porque sé que seguirás dándome aún más recuerdos y momentos preciosos. Y nunca los olvidaré. Tampoco a ti te olvidaré nunca, es decir, ¿cómo podría olvidar al amor de mi vida? Te pegaste en mi piel y te quedaste ahí como si fuera el lugar donde pertenecieras. Y tal vez sí, tal vez sí pertenezcas a mi piel, a mí. Espero que pertenezcas a mí porque yo pertenezco a ti.
es alguien que llevas contigo de por vida, es la persona que te conoció, te aceptó y creyó en ti antes de que nadie lo hiciera, o antes de que nadie quisiera.
y pase lo que pase, siempre lo amarás y nada jamás cambiará eso.
Te amo especialmente porque me haces ser más "yo", porque te quedas conmigo pase lo que pase, aunque arruine todo mil veces yo sé que te quedarás acá conmigo, y eso me dice que eres alguien especial.
Te amo porque a pesar de que estar conmigo implica tener demasiados problemas, jamás pensaste en abandonarme y tu amor por mí jamás cambió. Y eso, joder, eso es admirable. Eres la primera persona que no se ha dado por vencida conmigo, Harry Styles.
Te amo, te amo porque cuando estoy contigo logro olvidarme del mundo y de los problemas durante horas, e incluso días. Te amo porque tus caricias se sienten tan bien, y te amo porque tus besos se sienten tan correctos. Tú te sientes tan correcto, tan puro, tan especial. ¿Es posible que haya estado saliendo con un ángel? Porque, Harry, tú eres un ángel, y tu risa, tu sonrisa, nuestro amor, nuestros momentos, nuestros aciertos e incluso nuestros llantos y nuestros errores, todo se siente como estar en el paraíso.
Te amo Harry, porque estoy enamorado de ti. Feliz aniversario."
Y luego de unos segundos de silencio en los que Harry solo veía a Louis limpiarse las lágrimas en la grabación, se apagó la cámara dando por terminado el vídeo. En ese momento fue Harry quien rompió en llanto, ya habiendo dejado la taza de té en la mesa de luz, abrazó la almohada y comenzó a llorar. Lloraba tan fuerte, pero no era de tristeza, él lloraba porque lo amaba tanto, tanto, que a veces dolía. Pero ese tampoco era un dolor malo, era la clase de dolor que vale la pena y da gusto sentir.
Sintió el ruido de la puerta abrirse y levantó la vista solo para ver a Louis parado en el marco de la puerta, sonriendo mientras sostenía un ramo de flores en su mano. Harry saltó de la cama y corrió a abrazarlo, mientras que susurraba frases inentendibles diciéndole lo mucho que lo ama y trabándose a causa del llanto algunas veces.
Pero a Louis no le importó, no le importó que su novio mojase su remera por estar llorando, no le importó que no se entienda absolutamente nada de lo que le murmuraba en el oído, no le importó levantarse un sábado más temprano de lo normal para escabullirse de la cama y dejar todo preparado para Harry. No le importó absolutamente nada porque él estaba tan enamorado de Harry, que lograba anular todo lo demás a su alrededor.
- Te amo, ya ni siquiera tengo palabras para demostrarlo...
- Lo sé, te amo a ti también, ángel.
~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
You're all i want, so much it's hurting || Larry.
De Todo"Love is that essential thing that runs the world".