Esta sera como una parodia yaoi entre el brayan y el Kevin espero les guste.
Kevin y yo eramos todos unos socios para robar aun que estaba guardando mis sentimientos por que se que el pendejo me manda a la fridenzone, el día que me le confesé hasta me dijo si las drogas me estaban asiendo daño. Quien lo entiende pero de igual me tiene en la nueve y tras de eso me la paso observándolo.
Vi a brayan todo pendejo viéndome y no estado tan cerca de el desde que me dijo que yo le gustaba fue raro.
Como todos los días llegaban chicos nuevos que abandonaban su hogar por que sus padres no se tomaban enserio. entonces nos reunimos todos y hicimos algo mejor para salir del asco de vida que teníamos todos hicimos un plan de vida algunos con ayuda de otros superaron las drogas y nos alejamos de esa vida cada quien tenia un trabajo.
Pasaron dos meses y vi a Kevin con novio me arrime a ellos y le dije a Kevin felicidades veo que tienes pareja Kevin me dijo que no hiciera lo que pienso fue cuando le respondí como demonios quieres que no haga no que pienso si sabias que siento por ti sabias que nuestra vida es un asco y te di mi mano salí corriendo de hay y la pareja de Kevin lo dejo y le dijo para eso querías que estuviera contigo para que vinieran poco hombres a. Hacer un escandalo sabes que terminamos.
Se me vinieron las lágrimas por culpa del estúpido de brayan mi novio termino conmigo fui a un bar y hay estaba brayan estaba tomando me hacer que a el estaba ebrio y le dije acompañame el me vio y me dijo mi amor vienes por mí.
Fue cuando le dije no vengo por ti idiota que te pasa le dije y lo golpee. El dijo que me pasa a mi mejor que te pasa a ti me confese a ti y tu sólo fridenzone, solo deja las cosas así me iba a ir cuando.
El se iba a ir estaba tan lastimado dañado que cuando se iba a ir le dije con lágrimas ahora tu seras quien me bese lo bese y se que estaba ebrio pero el seco mis lágrimas y me detuvo me dijo tranquilo puedes confiar en mi paso sus manos por mis mejillas y sus manos estaban tibias el metió mis manos debajo de mi camisa y tocaba mis tetillas y le dije aquí no. El me dijo al oído entonces a donde y le respondí vamos a un hotel por suerte teníamos identificación y fuimos al hotel rentamos la pieza.
Aquí viene lo bueno no esquisito lo suculento 7w7
El me tiro en la cama y arañaba mis piernas sus manos estaban cálidas pero el estaba desesperado. Toque su rostro y le dije calma y lo bese el correspondió y se estaba tranquilizando besaba mi espalda cada cosa que me Asia me Asia temblar.
Mi mente solo pensaba estoy desesperado y quiero que gima mi nombre aun que con su rostro rojo ya lo imaginaba. Lo bese intensamente ya estábamos desnudos y frote mi miembro contra sus nalgas y vi que era donsel le susurré por eso sigues siendo virgen y el se sonrojo aun mas y cogí sus manos y introduci mi miembro sin que estuviera erecto y estaba súper estrecho el arqueo su espalda y gimió la palabra duele
Gemí la palabra duele su miembro era grueso aun que el se detuvo y me dijo que cuando estuviera preparado le dijera que se moviera se movía y cada vez que entraba más me Asia gemir su nombre.
Estaba estrecho no pude aguantar mas y también gemí su nombre cuando terminamos me vine y el se vino en mi mano si que fue estar en el paraíso.
El me hizo la pregunta y donde espere un bebe de ti que pasara.
Yo le respondí con un me haré cargo de el o ellaAsí es como termina esto espero les guste no fue mucho pero algo es algo
ESTÁS LEYENDO
una noche de pasión (Lemon Yaoi)
Fanfical parecer nico y alex son mejores amigos pero van con toda cuando uno de estos decide decir le que quiere tener sexo con el aun que de esto salen mas historias no solo con alex y nico si no con otros personajes