Prologo

5.6K 208 15
                                    

Las leyendas son hechos del pasado que muestran los errores cometidos o las proezas logradas.

No sabría decir exactamente cuál era la leyenda más contada –o la que alguna vez lo fue- pero era de alguna manera una extraña realidad en aquellos tiempos.

Donde los caballeros eran cosa de grandeza y las damiselas suspiraban al ver pasar a alguien de la realeza o caballero de brillante armadura, todas soñando por que alguno de ellos las rescatase de algún peligro y se enamoraran de ellas, tiempos en los que los magos existían y todo tipo de brujería estaba prohibida –o eso era lo que el rey quería-.

El reino siempre estaba en armonía con las criaturas lejanas a la normalidad pero por alguna razón tenían miedo de una sola.

Temían de una pequeña niña de larga cabellera rubia, el cual se hallaba despeinado y trenzado unos mechones, la niña poseía unos hermosos ojos azules como el cielo, tez acanelada y vestía un desgastado y rasguñado vestido blanco, el cual la niña lo usaba con gran orgullo.

El reino entero la repudiaba, no solo por ser una bruja sino que además, según ella no sabía su nombre y nadie lo sabía, desde que la vieron llegar al reino con tan solo dos años y completamente sola la llamaron “Demonio”.

El rey ignoraba completamente sobre la existencia de la joven pero el príncipe del reino más que odiarla la amaba, tanto así que en las noches escapaba del palacio solo para ir a verla dormir cerca del lago.

El príncipe era un joven de negro cabello y ojos de igual color, tez tan pálida como la de un vampiro y frio mirar a todo lo que sucedía a su alrededor, a excepción de la chica –a menos de que se tratara de algo bueno o cuando cerca de ella estuviera-.

Pasaron años en las que el joven príncipe seguía su rutina de visitar a la que alguna vez fue una niña, cuando la joven cumplió lo que debían ser su cumpleaños número diecisiete, fue en la noche con un pequeño presente para ella, la joven tardo más de lo habitual irse a dormir y el joven príncipe se estaba desesperando.

Hasta que la escucho cantar.

Puedo sentir la luz caer
En este día
Mientras la oscuridad
Va ganando su lugar
El invierno va llegando
Y siento el frío  
¿Qué será de nosotros
Cuando todo se acabe?
Las cosas a mí alrededor
Se detienen
Miro al cielo, mientras todo
Se pierde en el tiempo  
Si el final se acerca
Por favor prométeme
Que estarás junto a mí
Abrazando mi corazón…  
No me abandones
Cuando más te necesito
Dame el valor para seguir
Teniendo esperanza…  
Dicen que todo cambiará
En nuestras vidas
Que el final está cerca
Y no habrá quien nos proteja
Siento temor en mi interior
Por no verte
Y me pregunto si tú sentirás
Lo mismo que yo por ti…  
Voces de mi mente dicen
Que no debo amarte
Pero el sentimiento está aquí
Creciendo en mí
Hazme saber si hay
Una oportunidad
Para que el amor
Nazca de nuevo entre tú y yo
Cuento los pasos en mi camino
Y te veo lejos de mí
Pero una luz insiste en ponerte
En el medio de lo que deseo…  
No me importa si todo
El mundo se acabara
Si te tengo a ti una vez mas
Seré feliz
Solo un beso te pido
Para recordar
Momentos que estas
Grabados dentro de mí…  
Si el final se acerca
Por favor prométeme
Que estarás junto a mí
Abrazando mi corazón…  
No me abandones
Cuando más te necesito
Dame el valor para seguir
Teniendo esperanza…

La joven bajo la mirada del cielo para voltear y fijarla en el arbol en el que se ocultaba el principe, este por un momento se asusto pero respirar hondo salio de detras del arbol con el presente tras su espalda.  

--¿A que debo el honor joven principe?--Saludo la joven.  

--¿Que mas podria ser? Que vuestro cumpleaños--Sonrio de medio lado, la joven abrio los ojos de par en par, la joven regreso la vista hacia el lago, esta vez con el flequillo cubriendo sus ojos.

--Espero me disculpe por tener que pedirle que se vaya antes de que vuestro padre venga--Susurro la joven, el principe le miro confundido, se sento junto a la joven y le miro tiernamente.  

--No pedirme tal cosa, cuando por fin puedo estar contigo--Contesto el principe cortezmente, la joven le miro sorprendida--¿Cual es tu nombre?--Pregunto, la joven desvio la mirada.  

--Lo siento pero yo no tengo como ser llamada--Susurro, el principe le miro con una sonrisa tierna.  

--Entonces yo te pondre un nombre--El principe se quedo pensativo un rato mientras la joven miraba el regalo que habia detras de el, el principe sabia que la curiocidad de la chica acabaria ganandole por lo que siguio esperando para ver cuanto tiempo mas duraria de esa manera.  

Paso una semana cuando el principe le pidio a la joven salir con el, restandole importancia de si era en publico o si tenian que ocultarlo, en las noche el principe la buscaba en el lago y en el dia fingian que no se conocia.  

Una noche el rey decidio anunciarle a su hijo sobre un compromiso entre su hijo y la hija del reino vecino, el rey al irle a buscar en su habitacion, se preocupo al no verle allí y mando a sus guardias a ir en su busquedad, todo el reino fue recorrido enteramente por los guardias y el rey, faltandole un solo lugar.  

El bosque  

El rey le demando a los guardias que regresaran a palacio, a excepcion de su mas confiable guardia y experto cazador, ambos hombres comenzaron buscando en la entrada del bosque y todo el camino que llevaba al lago, y justo en el lago una pareja se entregaba todo su amor, rey asqueado e indignado por lo que su unico hijo estaba haciendo con la joven que se encontraba entre sus brazos gimiendo suavemente.  

No queriendo ver mas el rey le ordeno al cazador que esperara a que su hijo se fuera y trajera ante el a la joven.  

El cazador tuvo que esperar hasta el amanecer, para atrapar a la joven durmiendo. En todo el camino la joven no desperto y no fue hasta que estuvo ante el rey que la joven lo hizo.  

--Majestad--Se sorprendio la joven, el aludido fruncio el ceño.  

--Eres una desgracia para este reino--Gruño el rey--Desde el dia en que apareciste supe que traerias desgracias.

--Majestad, ¿De que esta hablando?--Pregunto confundida.

--Te acostaste con mi hijo-

--¡Padre! ¿Que haces con Pandora?--Pregunto el principe entrando en el salon de la corona.

--Ustedes dos tuvieron relaciones, no hay cosa mas repugnante en el planeta--Exclamo el rey repugnado.

--Eso no es repugnante, tu lo hiciste con mi madre, ¿Cual es la diferencia?--Dijo el principe cruzandose de brazos.

--Que ella es un demonio--Grito el rey, el principe solto un bufido--Guardias, lleven a mi hijo a su habitacion y no dejen que salga--Ordeno, dos guardias apresaron al principe y se lo llevaron, con este gritando que lo soltaran.--Y tu--Señalo a la joven que permanecia inmovil en el suelo--Seras quemada en frente a todo el reino--Ordeno, otros dos guardias la apresaron y tambien se la llevaron.

La joven fue quemada en la estaca a la media noche cuando la luna se encontraba en su apogeo y la mayoria de los aldeanos podian asistir sin niños presentes.

Mi muerte es solo es el comienzo de esta pesadilla sin fin

Pandora [SasuNaru] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora