Cuando salieron se secaron y Menma le ayudo a elegir su ropa, siendo esta una playera anaranjada con el dibujo de una rana, unos jeans azules y unos tenis azules, Menma en cambio se decidio por una playera negra, unos jeans y zapatos de igual color que el de Naruto y una cabardina negra de cuero, Naruto llevaba un sueter en manos naranja, del cual en el gorro sobresalian una orejitas de zorrito.
--Onii-Chan, ellos son buenas personas ¿Verdad?--Pregunto Naruto sonriendo
--¿Porque no iban a serlo?--Rio Menma, Naruto agacho la cabeza--No te preocupes Naru, no dejare que te suceda nada malo--Dijo sonriendo, Naruto se abrazo a él. --Vamos Naru--Menma le paso un brazo alrededor el cuello de Naruto y bajaron las escaleras hacia la entrada--Ya vengo--Dijo yendo hacia la cocina, volviendo a los pocos minutos con un bol con polvorosas--Las prepare mientras dormias--Naruto miro las galletas con ilusion
--Yo quiero una--Pidio Naruto
--No esto es para cuando acabemos de cenar--Naruto le miro con cara de cachorro, Menma nego con la cabeza--Mas tarde--Dijo volviendo a pasar su brazo alrededor del cuello de Naruto, este tomo las llaves que habia en la comoda junto a la puerta y salieron de la casa, caminando hacia la de al lado Antes de que pudieran tocar el timbre, la puerta se abrio dejando ver a Mikoto sonriendo.
--Que bueno que vinieron--Dijo Mikoto como saludo.
--Buenas noches Señora Uchiha--Saludo Menma con una reverencia, la cual fue imitada por Naruto.
--Gra-cias... Por... I-nvitarnos--Tartamudeo Naruto, Mikoto se sonrojo y se acerco a el corriendo, abrazandolo en el acto.
--Eres tan lindo--Exclamo Mikoto frotandolo contra su mejilla.
--Mikoto lo vas a dejar sin aire--Dijo un hombre de pie en la puerta, era como ver a Mikoto version hombre, tanto como el cabello, como la tez y los ojos, obviamente el hombre tenia sus rasgos masculinos y una contestura mas ancha.
Mikoto solto a Naruto, quien ya tenia los ojos como espiral.
--Buenas noches--Saludo Menma hacia el hombre
--Buenas noches joven, soy Fugaku esposo de Mikoto--Se presento el hombre.
--Soy Menma y el es mi hermano Naruto--Dijo Menma haciendo una leve reverencia.
--Por favor Menma sin tanta formalidad--Rio Mikoto.--Venga pasen--Los invito, Menma y Naruto asintieron, los tres entraron en la casa y Fugaku cerro la puerta tras de ellos, los cuatro caminaron hasta el comedor donde la comida ya estaba servida, Menma y Naruto se sentaron juntos, Mikoto frente a ellos y Fugaku a la derecha de su esposa, tras un agradecimiento por la comida comenzaron a comer.
--Esta delicioso--Exclamo Naruto con una sonrisa.
--Que bueno--Sonrio Mikoto--Menma-Kun, se que no es mi asunto pero me gustaria saber ¿Porque huyeron de casa?--Menma dejo de beber el jugo de naranja y miro a Mikoto serio, Naruto al no estar pendiente de la conversacion no dijo nada.
--Nuestros padres vendieron a Naruto cuando cumplio 6 años a un prostibulo, en ese tiempo yo tenia 10 años y era el mas listo de mi familia.--Dijo Menma dejando a un lado el vaso--Yo era amigo de todos los grupos del bajo mundo o como los adultos los llaman "Bandalos" todos eran buenas personas, cuando Naruto fue vendido ellos me ayudaron a encontrarlo.
》Tarde doce años en hacerlo, el dia de ayer logre sacarlo y venir aqui, temo a preguntarle que le hicieron halla y ocasionarle un trauma--Menma miro a los ojos a Mikoto y a Fugaku--Quisiera pedirles que no le dijeran nada a nadie.
--Miko-Chan--Hablo de la nada Naruto--Menma-Oniichan hizo galletas.
La noche transcurrio con normalidad, eso de las diez los menores regresaron a su casa, Naruto al no poder dormir durmio abrazado a Menma, este no le importaba mucho dormir con el.
En las mañanas comian, se bañaban y Menma le enseñaba historia, matematica, ingles, frances y otras materias a Naruto, el cual aprendio rapidamente en una semana pero por sobretodo gustaba mas del castellano y la literatura.
En la segunda semana Menma recibio una llamada diciendo que necesitaban la autorizacion de los padres de ambos y una foto, por lo que tuvo que dejar a Naruto solo, este no dijo nada y simplemente asintio
"No salgas solo" Le dijo Menma "Y practica la partitura de violin que te deje en el patio, volvere antes del almuerzo" Con ello salio, Naruto quiso llorar pero se nego a hacerlo y salio al patio, no sin antes colocarse la capucha de la sudadera.
Holis, ¿me extrañaron? yo si a ustedes, se me habia olvidado por completo la contraseña que estuve dias intentando recordarla, cuando la cambie me puse a escribír las continuaciones ;9 ¡y aqui estoy!
ESTÁS LEYENDO
Pandora [SasuNaru] [Yaoi]
FanficCierra los ojos y espera por mí, yo regresare del más allá solo para contigo estar. No sabes cuánto odio verte llorar, espero me llegues a amar, no me vayas a olvidar pues tu mirada no me deja en paz. ¿Por qué me miras así? ¿No me quieres? ¿A dón...