Menma condujo alrededor de tres horas y el amanecer se acercaba cuando pasaba junto al mar, Menma habia pensado en despertar a Naruto para que viera el amanecer pero al verlo dormir tan tranquilamente se nego a hacerlo, al poco rato Menma detuvo el auto en la entrada de una urbanizacion, la cual abrio el porton de entrada con una llave, condujo el auto hasta una de las casas mas apartadas de aquel lugar, en esa parte habian nada mas que cinco casas ubicadas como si formaran un circulo, al estacionar el auto y bajar de este, Menma se aseguro de que no hubiera nadie antes de abrirle la puerta a Naruto y sacarlo de alli cargado.
Al entrar en la casa, llevo a Naruto a una de las habitaciones y lo recosto en la cama, para luego volver a bajar y recoger el correo que habia en el buzon desde hace unos dias.
Al abrir la puerta de entrada se encontro con una mujer de cabello y ojos negros, tez blanquecina vistiendo una camisa manga larga azul marino y unos pantalones negros, en sus manos traia una bandeja con un pastel recien horneado.
--Buenos dias--Saludo Menma educadamente
--Buenos dias, soy Mikoto Uchiha su vecina de al lado--Sonrio Mikoto--Vine a traerle esto--Le entrego la bandeja a Menma--Escuche cuando llego ¿Sus padres no estan?--Dudo, Menma dejo el pastel en una comoda junto a la puerta.
--No y nunca estaran Señora Uchiha, mi hermano y yo huimos de casa ¿Desea pasar?--Ofrecio Menma --Ah no, solo pasaba a saludar. Debo de llevar a mis hijos a comprar sus unifor-
--¿Donde los consigo?--Interrumpio Menma a Mikoto, sorprendiendola.
--¿Eh? Saliendo de la Urbanizacion a la derecha a tres cuadras adelante--Dijo confusa--¿No han comprado sus uniformes?--Regaño cruzandose de brazos, el silencio de Menma le afirmo su pregunta, Mikoto le tomo de la muñeca y lo comenzo a arrastrar.
--Oiga, no puedo ir ahora--Se quejo Menma soltandose del agarre de Mikoto--No puedo dejar a mi hermano solo menos ahora que recien nos mudamos.
Un ruido proveniente del piso de arriba llamo la atencion de ambos, mas aun el desgarrador grito y el sonido de algo rompiendose, Menma subio las escaleras corriendo con Mikoto tras de él, Menma entro en la habitacion de su hermano, encontrandolo en una esquina de la habitacion, abrazandose a si mismo.
--Shhhh Naruto, todo esta bien--Dijo Menma acercandose a Naruto, este le miro aun temblando, encogiendose mas en su lugar--Naruto, no pasa nada. Soy Menma--Menma tomo a Naruto entre sus brazos y lo sento entre sus piernas, ambos sentados en la esquina.
--Onii-Chan--Sollozo Naruto--Pense... Que... Me habias dejado... Solo--Mikoto miraba a los hermanos enternecida y confundida desde la puerta.
--Yo nunca te voy a dejar solo Naru, nunca--Decia Menma acariciandole el cabello--Vuelve a dormir otro rato, yo estare abajo hablando con la señora Uchiha--Menma la volteo a ver, Naruto le imito--Ella es nuestra vecina Mikoto Uchiha, señora Uchiha el es mi hermano Naruto.
--Mucho... Gusto--Tartamudeo
--El gusto es mio Naruto, si necesitas algo o sucede algo puedes venir a mi casa--Dijo Mikoto sonriendo, Naruto le sonrio como pudo.
--Bien Naruto ve a dormir, debes estar cansado aun--Dijo Menma levantandose con Naruto en brazos y llevandolo a la cama, donde lo acosto y arropo--Cuando despiertes te preparo lo que tu quieras--Naruto asintio y cerro los ojos, Menma le beso la frente y salio de la habitacion con Mikoto, ambos bajaron las escaleras y Menma le pidio a Mikoto el si podria comprarle los uniformes a ellos, obviamente le dio el dinero para que le hiciera el favor, Mikoto acepto hacerlo y les invito a comer esa noche en su casa, Menma tuvo que aceptar ya que Mikoto le habia dicho "No acepto un No por respuesta".
Naruto durmio hasta el atardecer, justo cuando Menma entraba a su habitacion, Menma le explico que irian a cenar con Mikoto y su familia, Naruto no dijo nada y se metio a bañar con Menma en la tina, donde Naruto jugo con la espuma que Menma habia creado con un jabon y con un patito de hule, era como ver un niño de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Pandora [SasuNaru] [Yaoi]
FanfictionCierra los ojos y espera por mí, yo regresare del más allá solo para contigo estar. No sabes cuánto odio verte llorar, espero me llegues a amar, no me vayas a olvidar pues tu mirada no me deja en paz. ¿Por qué me miras así? ¿No me quieres? ¿A dón...