Hola!! mi nombre es _(tn) melody Evans Li, tengo 6 años, todos dicen que soy una chica rara ya que tengo mi cabello lila o rosa muy largo, ojos verdes, y llevo puesto un sello en modo de rosario mi padre Evans decía que eso me iba a proteger y que descubriría muchas mas cosas que yo aun no se y por lo visto si que descubro cada día mas cosas que ni yo misma me imaginaria que yo supiera o que tuviera, mi madre Li dice que yo no soy rara sino que yo soy una niña muy especial, en la escuela me hacían mucho bullying ya que muchos niños me decían que era muy bonita pero las niñas en la hora del recreo o de la salida me decían una frace que nunca voy a olvidar "Te quitaremos lo hermosa cariño", por esa rasón me sacaron de la escuela con solo decir que ni la primaria termine, pero aunque ni la primaria termine muchas personas me decían que era muy inteligente y que podría ya hasta ir en la preparatoria yo solo me limitaba a decir que si o que esta bien. Mis padres trabajan mucho ya que ellos pertenecen como jefes en una de la empresas mas importantes del mundo, por esa rason siempre estoy sola en esta super gigante mancion tratando de inspeccionar todaa la casa por completo pero aunque mis padres no estén en casa me mandan o ellos mismos me dan regalos o me traen algo...........
Ahora ya he crecido ya tengo 17 años y mi vida sigue igual ala de siempre pero con mas marcas a las de antes mis padre murieron en un vuelo cuando yo tenia 10 y desde entonces me e quedado sola completamente sola incluso me abandono mi según "mejor amiga" cuando yo la necesite me dijo que no tenia tiempo. pero del todo sola en verdad no por que cuando tenia 12 años descubrí algo que me dejo muy impactada y desde allí ya no me e quedado sola incluso puedo decir que es a la única familia que me queda y que es mi complise pero no es mi prima ni hermana es otra persona que se a hecho muy importante para mi es....................
ESTÁS LEYENDO
Amar hasta el final [laughing jack y tu] {•°Pausada°•}
Fanfiction(tn) era una chica callada que casi no sonrie por tener un horrible pasado que la dejo muy marcada y que no tiene amigos, pero un día todo eso cambia ella vuelve a ser feliz y puede hacer varios amigos no tan normales pero lo que le importa a ella e...