..Salvarla.. pt:2

127 6 2
                                    

Veo como se empieza a quitar cada una de sus prendas puestas. En realidad no tiene un mal cuerpo, es todo lo contrario, curvas y senos bien dotados.
Una vez que ya terminó de quitarse todo tal y como se lo pedí me abalanzo sobre ella quedando encima ella, la beso apasionadamente imaginando por un momento que es TN. Ella pone sus asquerosos brazos rodeando mi cuello mientras que yo con mis manos empiezo a recorrer su cuerpo empezando por al nacimiento de sus senos hasta llegar a su trasero y apretarlo apegando la hacia mi.
Con mis labios nuevamente empiezo a recorrer su cuerpo comenzando con el cuello, con besos lentos y suaves, llegó hasta sus senos y meto en mi boca uno de sus senos mordiéndolo suavemente, después me pasó a su otro seno haciendo el mismo procedimiento que con el otro.
Sigo con más besos hasta llegar a la parte baja de su estómago mientras escucho como empieza a gemir no tan alto, nuevamente voy a hacia sus labios besándola. Empiezo a hacer simulaciones de embestidas lentamente, y sigo así por algunos minutos mientras por desgracia sigo besándola, todo sea por ella, por TN.

Gil: oh vamos cariño, ya quítate toda esa estorbosa ropa y entra dentro de mi, ya no puedo seguir así, me estás martirizando -dijo ella con su rostro mostrando una gran excitación así como desesperación-.

Jack: Tranquila hermosa, recuerda que dije desde un principio que quería algo diferente, solo espera un poco más. Quiero que esto lo disfrutemos tanto que no lo olvidemos por mucho mucho tiempo. Lo disfrutaras tanto que no podrás levantarte por la mañana de la cama -dije fingiendo una media sonrisa-.

Solo un poco más, un poco más y la meteré en su caja, solo necesito que se confíe. Prosigo en mi trabajo de besar la y esas cosas mientras por desgracia mi erección crece un poco más, tomo parte del vestido de Gil, rompiendo algunas partes de este y con estos amarro las muñecas de ella en la cabecera de la cama. 

Gil: qu-que haces Jacky? -asustada- 

Jack: -me levanto de encima de ella- que solo puedes jugar así con Jason? me negaras jugar contigo de esta forma pero a tu gran amante Jason dejas que hasta te azote?

Gil: n-no se de lo que hablas, y-yo n-no t-te se-seria infiel Jacky -nerviosa- 

Jack: aahg con tus estúpidas mentiras me dan mas ganas de enviarte de regreso a tu estúpida caja.

Gil: -asustada voltea su cabeza a la mesita de noche aun lado de la cama- n-no l-lo a-aras cierto? 

Jack: y que si lo hago? -toma la caja en sus manos- que tal si giro de esta hermosa manivela? 

Gil: n-no Jack! n-no hagas esto!! NO VOLVERÉ A HACER NADA A TUS ESPALDAS, DEJARE QUE TN ESTE AQUÍ, PERO POR FAVOR NO LO HAGAS JACK!!! -llorando y tratando de zafarse de las ataduras en sus manos-

-en ese momento se empezó a escuchar una de las ya conocida melodía por aquellos dos Laughins...-

Abajo en la sala...

Slender: es una fortuna que Toby te aya encontrado

Tn: s-si, la verdad estaba con un amigo, me llevaría a entrenar pero ahí nos encontramos a Toby y quise venir -sonríe- 

Slender: los demás te están esperando, no seas tímida pequeña aquí podrás estar bien.

-al llegar a la sala, era espaciosa, y varios chicos y chicas estaban en esta, algunos parados y otros sentados en sillas y los sillones-

Slender: chicos quiero presentar les a Tn, quiero que la traten con respeto, y la apoyen en lo que necesite.

..........................................................................................................................

holis de nuevo yo, no soy muy buena en esto pero, creo que voy avanzando al hacer de a poco a poco los capítulos mas largos, pretendía actualizarlo en la tarde pero me surgieron otros asuntos pero bueno, mejor tarde que nunca.

ATTE: Dew 💜

Amar hasta el final [laughing jack y tu] {•°Pausada°•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora